Hombre besa y manosea a niña, a cambio le dio comida : Digitall Post
Justicia justicia policiaca violencia infantil

Una niña es manoseada y besada por un hombre a cambio de comida

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 años

Una niña es manoseada y besada por un hombre a cambio de comida

Un hombre besa y manosea a una niña para después darle una bolsa de comida, en las calles de Oaxaca.

El video fue grabado por un usuario y después compartido en redes sociales, donde de inmediato se hizo viral.

De acuerdo con la información trascendida en medios, los hechos habrían ocurrido en Ciudad Ixtepec, municipio de la región del Itsmo de Tehuantepec, en Oaxaca.



La grabación realizada desde el interior de un vehículo, captó el momento exacto en el que el hombre besa en la boca y al mismo tiempo manosea a la niña,  después le da comida.

Tras la grotesca escena, la menor se limpia la «baba» del señor con su playera, que parece ser parte del uniforme escolar.

También te puede interesar: VIDEO: Hombre da lluvia de puños a niña de 11 años

El hombre le da una bolsa a la menor, que presuntamente contiene comida. Le da una nalgada y hasta le ayuda con su bicicleta para que se vaya del lugar.



LAS AUTORIDADES

Gracias a la denuncia ciudadana a través de redes sociales, se logró identificar al sujeto mañoso.

Resulta ser que fue identificado como un vendedor de tacos de barbacoa en aquella localidad.

Los usuarios exigieron a las autoridades detener al agresor y esclarecer los hechos, así como brindar apoyo a la menor abusada sexualmente.

Algunos internautas hicieron evidente la ausencia de los padres y pidieron, además, averiguar si la menor no era parte de un «intercambio de favores».

El diario El Universal dio a conocer que en Oaxaca, 1 de cada 12 niñas es víctima de violencia sexual, aunque hay muchos casos que permanecen en el anonimato.

La Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes reveló que Oaxaca es uno de los estados con mayor incidencia de abuso sexual infantil en el país.

Hasta el momento se sabe que las autoridades locales ya tomaron cuenta de los hechos, pero no han revelado más información sobre el caso.