Hombre patea brutalmente a una niña de 1 año en un Centro Comercial : Digitall Post
Internacional centro-comercial china video-viral

VIDEO: Hombre patea brutalmente a una niña de 1 año

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Hombre patea brutalmente a una niña de 1 año
  • El hombre iba cambiando en un Centro Comercial de China cuando se encontró con la menor de 1 año y sin piedad lo pateó brutalmente

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre patea a una niña de 1 año cuando la pequeña se encontraba caminando con su familia en un Centro Comercial de China.

Los hechos ocurrieron  el pasado 28 de agosto en un Centro Comercial de la ciudad de Shenzhen, China.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la pequeña de un año se encontraba conviviendo con su familia en el lugar.



En un momento, la pequeña sigue caminando alejándose un poco de su abuela, entonces un hombre con una mochila que viene caminando detrás la patea sin ningún reparo.

También te puede interesar: VIDEO: Corriente de agua arrastra a mujer en centro comercial

El sujeto suelta una patada en la espalda de la niña y la tumba al piso, entonces la abuela corre a auxiliarla y pese a que el video se corta, se puede apreciar que también va en contra del agresor de su hija.

El video del hombre que patea a una niña en un Centro Comercial se compartió en redes sociales de China.



De inmediato acumuló una gran cantidad de clicks y compartidos. En menos de 24 horas, dicho video ya contaba con más de 5 millones de reproducciones.

Tanto fue el alcance de la grabación, que todo el país pidió a las autoridades la búsqueda inmediata del agresor, a quien la policía ya tiene en la mira.