Dirigente exige a AMLO aclarar mensajes sobre un "golpe de estado" : Digitall Post
Noticias Nacionales gobierno de amlo Marko Cortés pan

Dirigente del PAN exige a AMLO aclarar mensajes sobre un «golpe de estado»

Cindy Orozco

Por: Cindy Orozco

hace 4 años

Dirigente del PAN exige a AMLO aclarar mensajes sobre un «golpe de estado»

Imagen: Especial

El dirigente del PAN en cabeza de Marko Cortés Mendoza, exige al presidente aclarar los mensajes sobre un golpe de estado

El dirigente del Partido de Acción Nacional, PAN, Marko Cortés Mendoza, exige a AMLO aclarar los mensajes sobre un golpe de estado.

El político, por medio de un comunicado se refirió a AMLO para que explicará de forma pública, sobre no permitir una guerra en México y menos en contra del estado.



El partido afirmó que López Obrador cuenta con el PAN para hacer frente a cualquier conflicto que ponga en peligro la estabilidad del Estado mexicano.

Te puede interesar: Águila arrojó cachorro del cielo; era un dingo casi extinto

Hace unos días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador publicó una serie de mensajes en los que indicó que “no permitirá un golpe de estado”.

Hecho que prendió las alarmas en el PAN y ahora diversos dirigentes le piden al mandatario precisar si sus dichos son una amenaza de ese tipo.



Dirigente exige a AMLO aclarar su mensaje en Twitter

Por medio de su cuenta de Twitter, López Obrador agregó que México “no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, o los Hitler»


Desde BusinessLocker te puede interesar: ¡Eso, eso eso! Habrá restaurante de Chespirito en CDMX