Imagen: @pollobv
- Tras la lesión que propició a Giovani Dos Santos, el «Pollo» Briseño no podrá jugar con las Chivas lo que resta del torneo por un esguince
«Pollo» Briseño no podrá jugar más en el Apertura 2019 por un esguince de segundo grado que sufrió en el tobillo izquierdo.
Si bien el regreso a las canchas de Antonio Briseño se podía dar desde la Jornada 17, Luis Fernando Tena decidió no utilizarlo con el primer equipo.
No así con la categoría Sub 20, donde el defensa del Rebaño Sagrado tuvo actividad al enfrentar al similar de Toluca previo al jugo de la Liga MX.
Fue ahí donde el defensa sufrió en carne propia el karma, pues en una fuerte jugada cayó al suelo y el tobillo izquierdo se le dobló hasta quedar con un esguince.
«Pollo» Briseño no podrá regresar a las canchas hasta el próximo torneo
También te puede interesar: El Día de Muertos se hizo presente en el futbol mexicano
La lesión dejará al «Pollo» más de 20 días fuera de las canchas, por lo que es prácticamente imposible que regrese en el actual torneo.
Pues, aunque las Chivas tienen posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla, la realidad es que necesitan un milagro para que eso suceda.
Por los que en 20 días el torneo habría terminado para los de Guadalajara y, con ello, la oportunidad de que el defensa mexicano regresara a las canchas.
La Directiva de Chivas mandó un comunicado oficial para informar sobre la lesión de su defensa.
“El ‘Pollo’ presentó un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo como resultado de un traumatismo al caer en una jugada durante el encuentro contra Toluca en la Sub-20, el cual fue corroborado por los pertinentes estudios de imagen, por lo cual estará en rehabilitación durante aproximadamente 21 días”