Imagen: @markwalton
- Tras ser arrestado en la madrugada del martes por golpear a una mujer embarazada, los Dolphins despiden a su corredor Mark Walton
Miami Dolphins corre a Mark Walton por golpear repetidas veces a una mujer embarazada la madrugada del pasado martes 19 de octubre.
De tan sólo 22 años de edad, Walton es un jugador que ya tiene un historial reprobable en la NFL a su corta edad.
Ahora, Mark es acusado de empujar a una mujer embarazada contra la pared y golpearla varias veces en la cara y en la cabeza, según medios estadounidenses.
De acuerdo al informe policial, la mujer, con un embarazo de apenas 5 semanas, tenía hinchazón en el ojo izquierdo por los golpes de Walton.
Miami Dolphins corre a Mark Walton por golpear a una mujer que fue embarazada por el corredor
También te puede interesar: José Mourinho es el nuevo DT del Tottenham Hotspur
We have waived running back Mark Walton. pic.twitter.com/vXhON24Z4I
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) November 19, 2019
La mujer, cuyo nombre desconocemos, comentó a los oficiales que fue el domingo pasado cuando informó a Mark que estaba embarazada de él.
Tan sólo dos días después, el martes a las 04:15 horas, Walton decidió empujar y golpear a la futura madre de su hija o hijo.
El excorredor de los Delfines de Miami se encuentra detenido en en la cárcel del Condado Broward, donde esperará que le den su sentencia final.
Este es el último hecho vergonzoso en el que Mark se ve involucrado, pues recordemos que a inicios de mes fue suspendido por violar el código de sustancias de la NFL.
En enero de 2019, Walton fue arrestado por posesión de marihuana; en febrero por pelear con un vecino y en agosto fue condenado a libertad condicional por portar un arma durante una trifulca.