Más que una medalla de plata, los chavos Sub 17 ganaron experiencia : Digitall Post
Ley de la ventaja Chavos Sub 17 México pierde la final México Sub 17 se queda con la plata

Más que una medalla de plata, los chavos Sub 17 ganaron experiencia

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 semanas

Más que una medalla de plata, los chavos Sub 17 ganaron experiencia

Imagen: @SoyDuffel

  • Los chavos Sub 17 levantaron la cara a pesar de terminar su Odisea mundial tirados en el pasto, con lágrimas y lamentos tras perder la final

En la Ley de la Ventaja festejamos la experiencia que los chavos Sub 17 se llevaron en este Campeonato Mundial, gracias a la derrota en la final.

Con una voltereta en los últimos 9 minutos y un penal que creó controversia, Brasil se coronó Campeón del Mundo en la categoría Sub 17 frente a su gente, en Brasilia.

Más que una medalla de plata que seguro en estos momentos quisieran aventar a la basura, estos chavos ganaron algo que jamás nadie podrá comprarles o arrebatarles.

Es por eso que esta semana la Ley de la Ventaja es para:

Los Chavos Sub 17 que se quedaron con el Subcampeonato Mundial de la categoría

Dos brazos hacia arriba y sigan con su camino, caballeros, pues lo hicieron de maravilla.

También te puede interesar: El salvador Raúl Jiménez rescata al futbol mexicano esta semana

Pues bien dicen que en la vida no se cuentan los años ni los títulos, sino las historias personales y las experiencias que marcaron nuestra existencia en esta tierra.

Sin duda, una de las mejores formas de aprender en este mundo, es conocer las experiencias que han formado a una persona tal cual es.

Por eso es que queremos hacer hincapié en que esta travesía para los jóvenes mexicanos es más que el oro, la plata o el bronce; es más que el dinero y la fama que seguramente tendrán.

Pues ya vimos historias como las de César Villaluz o Julio Gómez, que apuntaban a ser máximas estrellas nacionales, pero fueron víctimas de conocer las cosas aberrantes del negocio antes de tiempo.

O la de los mimos Gio, Vela y demás, quienes la presión hizo que se escondieran en la fiesta y el básquetbol, en lugar de brillar con la Selección.

Por si te lo perdiste, te dejamos la VideoColumna de la Ley de la Ventaja, donde hablamos de los chismes del “Chicharito” y la muerte de Jorge Vergara.

Ley de la Ventaja

Bienvenidos a la Ley de la Ventaja. México es subcampeón mundial Sub 17, la Mayor gana a Panamá, los ecándalos del Chicharito y el adiós de Jorge Vergara esta semana.

Posted by Digitallpost on Sunday, November 17, 2019