Imagen: @mpalermo_9
- Un año fue lo que duró la relación del argentino y el equipo de la Bella Airosa, con quien calificó el pasado torneo pero este no pudo repetir
Martín Palermo se despide de la oportunidad de seguir al frente de los Tuzos de Pachuca tras quedar eliminado de la Liguilla del Apertura 2019.
Comunicado Oficial:#ElÚnicoEnMi💙 pic.twitter.com/5ZRRnyHLF6
— Club Pachuca (@Tuzos) November 24, 2019
Quien también se desempeña como actor de cine, televisión y comerciales, además de ser una leyenda viviente del futbol argentino, no pudo con el paquete en el segundo semestre del 2019.
Pues a pesar de mostrar una mejoría en el funcionamiento del plantel en comparación a lo que hacía el español Pako Ayestarán el primer semestre, no pudo mantener el nivel el resto del año.
Aún con la victoria que tuvo el pasado sábado 23 de noviembre ante otro de los aspirantes a quedarse con el octavo lugar, al argentino no le alcanzó para avanzar a la fase final.
Palermo se despide de los Tuzos de Pachuca tras victoria ante Pumas
También te puede interesar: Tras dejarse conquistar por México, Roger Federer asegura que no tardará tantos años en volver
📸 | Un triunfo con doblete de @Rober_delarosa9 en imágenes.
Aquí les dejamos las mejores imágenes del triunfo por 2-0 ante Pumas de la #J19AP2019 👇🏼https://t.co/IssXNSv6Cq#ElÚnicoEnMi💙 pic.twitter.com/u8dEOF4bwz
— Club Pachuca (@Tuzos) November 24, 2019
Martín se convirtió en el décimo técnico destituido en el Apertura 2019, donde el último fue el «Bigotón» La Volpe en la penúltima jornada.
Empatados con Chivas por tener 25 puntos ambos, pero con mejor diferencia de goles los Tuzos, Pachuca tendrá que buscar un nuevo timonel de su primer equipo.
Paco Palencia y el mismo Guillermo Vásquez, quien asegurara que no seguiría con Necaxa el próximo torneo y que esta última jornada fue aplastado por un humilde Puebla, suenan como opciones.
Sin embargo, sabemos que el futbol mexicano suele dar sorpresas de última hora.
Además de que los dirigentes nacionales tienen cierto gusto por dar primeras oportunidades a técnicos extranjeros, con menos experiencia que algunos compatriotas.