Tras 20 años con los Patriots, Tom Brady busca un nuevo equipo : Digitall Post
Americano patriots san-francisco tom brady

Tras 20 años con los Patriots, Tom Brady es de Tampa Bay

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 años

Tras 20 años con los Patriots, Tom Brady es de Tampa Bay

Imagen: @SoyDuffel

  • Tom Brady anunció su salida de los Patriots de Nueva Inglaterra, a través de un mensaje en sus redes sociales.
  • Tras 20 años con los Pats, 6 Super Bowls y ser 4 veces el Jugador Más Valioso, Brady será nuevo QB de los Bucaneros de Tampa Bay.

A 20 años de iniciar su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady decidió cerrar el ciclo que lo llevó a ser el jugador más ganador en la historia de la NFL; y firmar con los Bucaneros de Tampa Bay.

Así lo dio a conocer el sitio oficial de la NFL en redes sociales, con un simple «Tom Brady, QB de los Bucaneros».

Con seis anillos de Super Bowl, cuatro reconocimientos por ser el Jugador Más Valioso de un Super Tazón y tres veces en la Liga; Brady se despidió, a través de sus redes sociales, del equipo con el que vivió la gloria.

El cautivador mensaje de Tom Brady

“A todos mis compañeros, entrenadores, ejecutivos, staff y el entrenador Billichick, RKK y la familia Kraft y toda la organización. Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores. Estoy agradecido por todo lo que me han enseñado”, dice su publicación.



También aseguró que esto no es un fin a su carrera como profesional, sino que el cierre de un ciclo y, ahora, buscará empezar otra aventura con otro equipo de la NFL.

“Mi viaje en el futbol estará en otro lugar”, agregó la leyenda viviente.

Los equipos a donde pudo llegar Tom Brady

Durante el inicio de este 2020 hubo rumores sobre la salida de Brady de los Pats, rumores que hoy ya son una realidad. Asimismo, se decía que el mariscal de campo podría llegar a los 49ers

Esto porque algunas fuentes de la NFL, cercanas al jugador, aseguran que el exPats era aficionado de los 49ers desde pequeño, por lo que podríamos verlo en un retiro romántico con San Francisco.

Otros equipos que sonaban para aprovechar los últimos aires del jugador de 42 años son:

Los Angeles Chargers

Brady nació en California y, aunque unos sostienen que su futuro estará con los 49ers, otras fuentes de la NFL aseguran que Los Chargers se harían de sus servicios.

Ya que el veterano Phillip Rivers, actual mariscal de campo de los Chargers, pudo ser sustituido por Brady.

Indianapolis Colts

Brady pudo llegar a darle competencia al joven Jacoby Brisset, quien se quedó con la titularidad tras el retiro de Andrew Luck.

Sin embargo, hay analistas que ponen a Philip Rivers como QB de los Colts.

Chicago Bears

Tras la inestabilidad de Mitchell Trubisky, los Bears pudieron contratar a Brady, dicen algunos especialistas de la NFL, pues con la experiencia del multicampeón tendrían más posibilidades de llevarse un Super Bowl.