¿Por cuántos años más firmó Tom Brady con los Patriots? : Digitall Post
Americano nueva-inglaterra patriots tom brady

VIDEO: Tom Brady festeja su cumpleaños 42 con nuevo contrato y aumento salarial

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Tom Brady festeja su cumpleaños 42 con nuevo contrato y aumento salarial

Imagen: @tombrady

  • El mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL, Tom Brady, alargó su contrato dos años más con los New England Patriots

Tom Brady es el quarterback más ganador que existe en la historia de la NFL y ha declarado que le gustaría jugar hasta los 45 años.

View this post on Instagram

Back in the office 👊🏼

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Pues cada vez está más cerca de cumplir su sueño porque, apenas este tres de agosto cumplió 42 años y firmó un contrato por dos años más con los Patriots.

Dos años más y un aumento de 8 millones en su contrato, por lo que no le fue nada mal al estadounidense.

Además, para 2021 su salario subirá 2 millones, por lo que estaría ganando 10 millones más de lo que actualmente se embolsa.

Tom Brady por un Superbowl más y por ser el mariscal de campo más longevo en la NFL

También te puede interesar: VIDEO: Medallas históricas en una disciplina que no era nuestra especialidad

Si bien la historia de Brady está más que escrita y es una leyenda viviente, el jugador de americano quiere más y asegurar que su puesto sea tan difícil de alcanzar que pasen muchos años para que eso suceda.

Tom tiene ya seis anillos de la NFL en su palmarés y este año buscará el séptimo, aunque tendrá algunas complicaciones tras el retiro de su mano derecha Rob Gronkowski.

Aún así, el veterano competirá con los Pats para pasar a la historia no sólo como el mariscal de campo más ganador de la historia de la NFL, sino como el más longevo también.

El anuncio de la extensión de contrato se dio un día después del cumpleaños de Brady, a través de las redes sociales oficiales del equipo de Nueva Inglaterra.