Filtran grabación de mamá del mochomo planeando soborno | Digitallpost : Digitall Post
Noticias Nacionales Estado de México guerreros-unidos Mochomo

«Dando y dando»; filtran grabación de mamá del «Mochomo» planeando soborno

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

«Dando y dando»; filtran grabación de mamá del «Mochomo» planeando soborno

Imagen: Redacción

  • Se filtró una grabación donde supuestamente se escucha a la madre de José Ángel «N», alias «el Mochomo», y al abogado que lleva el caso planeando un soborno.
  • En este audio se escucha a la señora decir «acuérdese que quedamos que, como dicen, dando y dando «, al abogado que lleva el caso.
  • De acuerdo con la conversación, al abogado sobornaría al secretario de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México.

La noche del pasado jueves, en el programa de Ciro Gómez Leyva, en Imagen TV, el presentador dio a conocer un audio donde se escucha a la supuesta madre de José Ángel «N», alias «el Mochomo», planear un soborno con el abogado que lleva el caso.

En el audio se escucha a una mujer conversar con un hombre sobre entregar dinero a Marco Aurelio González, secretario de acuerdos del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México, para la liberación del líder del cártel Guerreros Unidos.

«Le comentaba yo a su hijo que esta persona nos comentó que ya está todo hecho y que si podíamos ir avanzando con el tema económico», dice el supuesto abogado a Francelia Salgado, madre de José Ángel «N».



«Como quedamos, lo reiteramos varias veces: dando y dando. Nosotros no le vamos a quedar mal. Andamos en eso. Usted dígale que nosotros somos personas serias», contestó la supuesta señora Salgado.

«El Mochomo» interpone juicio de amparo tras segunda detención

Una vez que detuvieron por segunda vez a José Ángel «N», el acusado interpuso un juicio de amparo ante el Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal.

De acuerdo con la demanda, «El Mochomo» acusa que su segunda detención se hizo de manera ilegal, ya que el personal ministerial no mostró orden de aprehensión o presentación.

Sin embargo, el juez Augusto Mejía Ojeda no ha admitido la demanda, debido a que no se presentaron datos de la averiguación previa o carpeta de investigación, causa penal o carpeta judicial.



mochomo

RRSS

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.