VIDEO: UFC Las Vegas, Jordan Wright continúa invicto | Difitallpost : Digitall Post
Deportes las vegas nocaut ufc

De un rodillazo le corta la ceja y el réferi detiene la pelea

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

De un rodillazo le corta la ceja y el réferi detiene la pelea

Imagen: Brenda Peralta

  • Durante el UFC Las Vegas 7, el luchador Jordan Wright le cortó la ceja de un rodillazo a su contrincante Ike Villanueva.
  • El réferi detuvo la pelea debido a que el sangrado de Villanueva era abundante y dio la victoria a Wright.
  • Así, Wright llega a 11 victorias y continúa invicto.

Una de las peleas del UFC Fight Night Las Vegas 7 terminó bañada en sangre, debido a un rodillazo que Joran Wright propició a Ike Villanueva en la ceja.

Corría el primer minuto del round inicial, cuando Wright ágilmente conectó un potente rodillazo en la ceja de Villanueva, quien no mostró dolor alguno.

Sin embargo, la impresionante apertura en su ceja sorprendió a los televidentes y usuarios de redes sociales que compartieron las imágenes.

Aún así, Villanueva logró continuar unos segundos más, pero el médico del combate recomendó terminar la pelea, debido a que la hemorragia en la ceja del lesionado no paraba.



Wright sigue invicto tras ganar en el UFC Las Vegas 7

El réferi de la pelea siguió las recomendaciones del médico y dio el triunfo a Jordan Wright, quien suma su décimo noveno triunfo al hilo.

Sin embargo, lo más importante de esta pelea para Wright, es que continúa invicto, con lo que se perfila a tener uno de los debut más sonados en los últimos años de la UFC.

Por su parte, Ike Villanueva suma su segunda derrota al hilo, tras ser noqueado por Chase Sherman en el UFC Fight Night Jacksonville, el pasado 13 de mayo.

Con esto, Villanueva, de 37 años, tiene un récord de 17 victorias y 11 derrotas.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.