¡Esta app te paga por hacer ejercicio! | Digitall Post : Digitall Post
Ciencia y Tecnología

¡Esta app te paga por hacer ejercicio!

¡Esta app te paga por hacer ejercicio!
Por Francisco Chávez

Hoy en día existen infinidad de aplicaciones para dispositivos móviles, pero aquellas que son realmente buenas o útiles pueden llegar a ser tan cautivadoras que de plano nos perdamos en sus encantos y simplemente nos dejemos llevar.

Por otro lado, el mundo de la economía parece estar cada vez más interesado en las ya muy famosas criptomonedas, como en Bitcoin, y cada vez más personas le prestan especial atención a esto de de las monedas virtuales.

Pero lo más interesante de todo es que estos dos mundos comienzan a unirse para dar paso a novedosas apps que te hacen ganar dinero gracias justamente a las criptomonedas.



Eso fue exactamente lo que ocurrió con Sweatcoin, una app que te paga por hacer ejercicio.

En realidad es algo sencillo. La idea es que salgas a correr o a caminar y la app te pagará sweatcoins por tus pasos para que los intercambies por artículos que están disponibles en la misma aplicación.

La cuestión aquí es que según Lifehacker, cada sweatcoin equivale a unos 1.000 pasos y los productos disponibles son de diferentes precios, por ejemplo, un gadget puedes adquirirlo por 550 sweatcoins. Hagan cuentas y empiecen a correr…



Hay que dejar en claro que es un gran negocio para todos. Las empresas que están en la tienda del esfuerzo físico de Sweatcoin tienen nuevos clientes, Sweatcoin cobra a las marcas y los usuarios reciben regalos al estar más saludables.

La única mala noticia es que Sweatcoin por el momento solo está disponible en Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido. Lo bueno es que ha tenido un éxito considerable y se espera su expansión a otros países.

Solo hará falta esperar un poco para salir a quemar esos kilos de más o, mejor aún, si te pones en forma de una vez para cuando la app esté disponible podrás obtener más dinero y más beneficios.

También te puede interesar:

La Tierra se acerca a una nueva era de hielo

Esto es lo que debes (y no) saber sobre el 4K