¡Puedes aprender idiomas jugando con Duolingo! | Digitall Post : Digitall Post
Tecnología news aleman aplicacion app aprendizaje de idiomas Duolingo francés inglés italiano y portugués juegos sistemas operativos iOS o Android

¡Puedes aprender idiomas jugando con Duolingo!

¡Puedes aprender idiomas jugando con Duolingo!

CDMX, México.- Aprender idiomas, tales como inglés, francés, alemán, italiano y portugués, puede llegar a ser divertido, gracias a Duolingo. De esta forma, los usuarios pueden ganar puntos por cada respuesta correcta, por retos contra reloj y por supuesto, por subir de nivel.

Según los creadores de esta app, para su mejor comprensión, las lecciones son cortas y cualquier persona tiene acceso a ellas, vía dispositivo móvil o una computadora. Además se puede acceder a su plataforma a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Duolingo, se encuentra disponible para descarga gratuita para usuarios de los sistemas operativos iOS o Android, también se puede usar en Windows 10, Windows 10 Mobile y Windows Phone 8.1.

Cada lección es como un juego en la que se lee, se escucha y se escribe, incluye una variedad de ejercicios para hablar, escuchar, traducir y opción múltiple, además se evalúa el proceso y se pueden ver las respuestas correctas al instante.

También cuenta con un sistema de motivación al registrar cuántos días seguidos se aprende un idioma, además de que da vidas o corazones que mantienen vivo al usuario en cada lección, y se pierden cuando la respuesta es incorrecta, y si se terminan, se deberá iniciar de nuevo la lección.

Finalmente, los usuarios tienen la libertad de aprender el idioma de su elección, al ritmo que más les plazca o acomode.

jcrh