Gigi Hadid y Julia Garner: las estrellas del Calendario Pirelli 2019 : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* Albert Watson fue el fotógrafo encargado de crear el artístico y reconocido Calendario Pirelli en su edición 2019, protagonizado por Gigi Hadid y Julia Garner

 

El Calendario Pirelli lleva 46 ediciones revolucionando la moda y esta semana se ha presentado su edición 2019, la cual es protagonizada por las bellas modelos Gigi Hadid y Julia Garner.

La edición de 2019, presentada en el Hangar Bicocca de Pirelli en Milán, fue creada por el famoso fotógrafo escocés Albert Watson, quien decidió titular su obra como Dreaming.

Las imágenes narran la historia de personajes interpretados por Gigi Hadid, Julia Garner, Alexander Wang, Laetitia Casta, Misty Copeland, Calvin Royal III y el bailarín Serguéi Polunin.

La historia retrata las pasiones y los sueños de cuatro mujeres que están en la búsqueda de objetivos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 Pirelli Calendar by the one and only @albertwatsonphotography

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el


“Cuando afronté este proyecto quería hacerlo de una forma diferente respecto a los demás fotógrafos. Me pregunté cuál sería la mejor manera y, al final, busqué imágenes que tuvieran calidad y profundidad, capaces de contar historias separadas”, explicó Albert Watson durante la presentación en Milán.

Asimismo, comentó que no buscaba limitarse a retratar personas, sino que se parecieran más a planos cinematográficos fijos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2019 Pirelli Calendar by the one and only @albertwatsonphotography

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el


“Me gustaría que la gente, al mirar el calendario, comprendiera que mi objetivo no era hacer sólo fotografía, sino analizar a las mujeres que estaba fotografiando y crear una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy”, señaló.

Alberto Watson es uno de los fotógrafos más respetados dentro de la industria de la moda, creando más que fotografías de bellas modelos, pues ha logrado elevar las imágenes a un nivel artístico.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

behind the scenes of the 2019 Pirelli Calendar , pure honor and joy working with the legend that is @albertwatsonphotography 🖤

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el


El fotógrafo eligió a Gigi más por su historia que por su impactante belleza.

“Separada recientemente de su pareja, vive en una torre de cristal y tiene en Alexander Wang a un amigo y confidente. Esa es la historia que quería contar. Creo que hay algo de melancolía en estas imágenes”, mencionó Watson.

La nueva edición del calendario Pirelli, que año con año reúne a los mejores fotógrafos con las celebridades del mundo de la moda, estará disponible a partir del mes de enero.

 

 

Imagen: AFP

 

También te puede interesar:
¡Ay pero qué triste! Así se despidió Adriana Lima de los ángeles de Victoria’s Secret
Museo de la Moda presenta exposición sobre Kurt Cobain