Gomita muestra su lado tierno, ahora con osito : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

 

* “Gomita” publicó una imagen donde muestra su lado tierno y es gracias a un bello oso de peluche
* La imagen recibió 710 me gusta y muchos comentarios

Nuevamente Aracely Ordaz, conocida como “Gomita”, enciende las redes sociales con otra de sus publicaciones, donde desata miles de comentarios.

Esta vez la presentadora publicó una imagen donde muestra su lado tierno y es gracias a un bello oso de peluche gigante.

La foto recibió 710 me gusta y muchos comentarios, sus seguidores resaltan lo linda, tierna y talentosa que es.

En otra figura la presentadora presume un poco de sus “atributos” en la ciudad de Miami, con el mar y una hermosa vista de la capital de Florida.

Por supuesto los comentarios no se hacen esperar, pues no se debe negar que la imagen es digna de admirar, especialmente por la modelo y el hermoso paisaje

La trayectoria de Gomita

Gomita, con tan solo 24 años, es todo un fenómeno en las redes sociales.

La joven decidió tomar acción al ser blanco de las críticas y comentarios mal intencionados y transformar su aspecto físico, pues de ser payasita pasó a ser todo un objeto de deseo.

Muy al estilo Kardashian, Araceli ha modificado su cuerpo, esculpido su rostro y acudido a toda clase de procedimientos estéticos que le ayuden a obtener el rostro y figura que ella desea.

La diferencia es que ha hecho, no solo público, sino despreocupadamente evidente que su nuevo aspecto se debe a la ayuda de cirugías y métodos por demás invasivos.

Al igual que en sus inicios, la simpática Araceli sigue siendo el blanco de burlas y críticas, con la diferencia de que ahora dice no importarle.

Lo que es un hecho es que está decidida a alcanzar ese ideal de belleza, que le sirve para posar en revistas y en las redes con poca ropa.

Imagen: Instagram

También te puede interesar:
Bezos aplicó el Modelo Henry Ford en Amazon
VIDEO: Actriz golpea a invitada de show por burlarse de su hijo con Down