El collar que uso Lady Gaga en los Óscar resultó más famoso que ella : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Moda/Diseño Audrey Hepburn breakfast-at-tiffanys lady-gaga Óscar 2019 Tiffany & Co

El collar que uso Lady Gaga en los Óscar resultó más famoso que ella

Paola López<

Por: Paola López

hace 4 meses

El collar que uso Lady Gaga en los Óscar resultó más famoso que ella

Imagen:

El pasado domingo 24 de febrero presenciamos la 91º edición de los premios Óscar 2019. Varias celebridades caminaron por la alfombra roja, donde lucieron sus mejores galas.

Algo que llamó la atención fue el costoso y atractivo diamante que llevaba en el cuello la cantante y actriz Lady Gaga.

La joya perteneciente a la marca Tiffany & Co, es un diamante de 128 quilates que fue portado por la recordada actriz, Audrey Hepburn, en las fotografías de la icónica cinta Breakfast at Tiffany’s.

Gaga, quien fue condecorada con la estatuilla a mejor canción por el soundtrack del remake “A Star is Born”, Shallow, lució el collar con un elegante vestido negro del diseñador inglés Alexander McQueen.

La historia de la lujosa joya se remonta al año 1877  la cual fue encontrada en las minas Kimberley o Big Hole de Sudáfrica.

La historia del diamante

El fundador de Tiffany & Co, Charles Lewis Tiffany pagó 18 mil dólares por el diamante, en ese entonces de 287 quilates. Tras una transformación, por motivos de estética, el diamante fue incrustado en un collar junto con otros diamantes y lucido por Hepburn en 1963.

Seguro te preguntarás la razón por la cual lo portó Lady Gaga en la celebración de los premios Óscar; la respuesta es muy sencilla, la intérprete de “Bad Romance” es portavoz de la marca  Tiffany & Co y actualmente es considerada una de las artistas más influyentes de la industria musical, motivo para portar esta lujosa joya.

El collar que lució Gaga fue modificado para darle un toque más elegante, pero el hermoso diamante amarillo considerado el más famoso y de los más caros del mundo, relució en la gala más importante de la industria cinematográfico.

Varios internautas calificaron la joya como “el regalo de consolación” de Gaga tras regresar el anillo de compromiso a su ex prometido, Christian Carino.