Emma Watson podría aparecer al lado de Johansson en Black Widow : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV Black Widow Captain Marvel emma-watson Estrenos marvel MCU scarlett-johansson

Emma Watson podría aparecer al lado de Scarlett Johansson en Black Widow

Paola López<

Por: Paola López

hace 2 meses

Emma Watson podría aparecer al lado de Scarlett Johansson en Black Widow

Imagen:

Atención a todos los fans de MCU, a unos días del estreno de la icónica cinta Captain Marvel se ha revelado información de Black Window.

Recordemos que Marvel ha decidido apostar por el poder femenino, tras contar la historia de Carol Danvers y cómo a Nick Fury se le ocurrió crear a los Avengers, ahora llegó el turno de revelar la vida de Natasha Romanoff, una de las integrantes de los vengadores que será interpretada por Scarlett Johansson.

A diferencia de Thor, Spider Man, Hulk y Captain Marvel, Natasha, mejor conocida como Black Widow, no cuenta con superpoderes, pero tuvo un entrenamiento magistral que la hace ser una de las mejores heroínas en batalla y de las más poderosas del MCU.

Al parecer la actriz británica Emma Watson, reconocida por interpretar a “Hermione” en la saga Harry Potter, será la compañera de aventura de la Viuda Negra.

El rumor aún no se ha confirmado por parte de la producción de Black Widow; se dice que Emma Watson acudió al casting y se encuentra en pláticas con el presidente de MCU, Kevin Feige y el productor Brad Winderbaum para co-protagonizar el filme.

A pesar de que Stone es la favorita debido a su gran trayectoria, actrices como Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh acudieron al casting con el deseo de ser las compañeras de Scarlett Johansson.

A finales de este año, lanzarán a la pantalla grande el remake de “Mujercitas”, protagonizado por Watson, ¿será que la actriz podrá mostrar su lado multifacético con un papel totalmente distinto al que está acostumbrada?