Hugh Jackman recibe Récord Guinness por interpretar a Wolverine durante (casi) 17 años | Digitall Post : Digitall Post
Cine y TV Charles Xavier hugh-jackman logan Patrick Stewart wolverine x-men

Hugh Jackman recibe Récord Guinness por interpretar a Wolverine durante (casi) 17 años

Víctor García

Por: Víctor García

hace 2 años

Hugh Jackman recibe Récord Guinness por interpretar a Wolverine durante (casi) 17 años

Junto a Iron Man y Spider-Man, Wolverine es uno de los personajes más queridos de Marvel. También es uno de los mutantes más misteriosos de la historia y sí, uno de los más poderosos.

En los cómics ha sido protagonista de montones de historias complejas y profundas, mientras que en el cine, ha tenido momentos increíbles de la mano de Hugh Jackman.

La primera aparición de Wolverine en el cine fue en el 2000, cuando se volvió eje angular de X-Men. El encargado de interpretarlo fue Hugh Jackman y desde entonces, no paró hasta 2017.

Así, la última vez que el mutante apareció en pantalla fue en Logan, cinta tan cruda y perfecta que fue nominada a los Premios Óscar.

Con un final más que intenso y conmovedor, el actor declaró que no volvería a usar las garras.

Hugh Jackman obtiene Récord Guinness por interpretar a Wolverine |

Tras más de década y media de grandes historias, el australiano ha sido reconocido con un Récord Guinness muy particular. Éste se de debe a que durante casi 17 años interpretó a Wolverine.

Instagram.com/guinnessworldrecords

Para ser exactos, fue durante 16 años y 228 días, mismo periodo de tiempo en el que Patrick Stewart le dio vida a Charles Xavier. Así que sí, el veterano actor recibió el mismo Récord Guinness.

Sin duda será complicado que alguien les quite este trono pues no hay ningún actor que se acerque a este enorme periodo de tiempo. De hecho, el más cercano es Robert Downey Jr. con 10 años, pero como sabes, lo más seguro es que diga adiós al personaje de Iron Man este 2019.

 

Imagen: Instagram.com/officialjackmanfan

Esta es la razón por la que X-Men Dark Phoenix se ha atrasado tanto