Rami Malek está a un paso de convertirse en el villano de James Bond : Digitall Post
Cine y TV daniel-craig james-bond Óscar 2019 Rami Malek

Rami Malek está a un paso de convertirse en el villano de James Bond

Paola López

Por: Paola López

hace 8 meses

Rami Malek está a un paso de convertirse en el villano de James Bond

Rami Malek se ha convertido en el actor de moda gracias a su exitosa actuación en la cinta Bohemian Rhapsody, que lo hizo ganador del premio Óscar en la categoría de mejor actor.

Malek se encuentra con una agenda muy ocupada, ya que obtener el reconocimiento por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas lo posicionó en uno de los mejores puntos de su carrera.

Ahora se ha confirmado que el actor estadounidense está a un paso de firmar contrato para personificar al villano de la nueva cinta del agente 007, James Bond. 

El portal de noticias, Collider, anunció que el intérprete de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody se encontraba en pláticas desde diciembre del año pasado para ser el antagonista de la cinta protagonizada por Daniel Craig.

Pero al parecer en ese tiempo, Rami llegó a pensar que dar vida al villano de James Bond no se iba a consolidar, a causa de que el rodaje de la 25 entrega de la saga del agente 007, se empalmaba con la filmación   de la serie que protagoniza, Mr. Robot.

Pero al tratarse del ganador de la estatuilla dorada, la producción de James Bond hizo todo lo posible por mediar los tiempos y así lograr que Malek aparezca en ambos proyectos.

Detalles de la nueva cinta del agente 007

La nueva cinta de la saga de James Bond llegará a la pantalla grande en abril de 2020, donde podremos apreciar un lado multifacético de Rami, que dejará de ser Mercury para entrar al mundo del espionaje cinematográfico.

Aún desconocemos más detalles sobre el nuevo filme. Únicamente se confirmó que el director encargado para su realización será Danny Boyle y que Daniel Craig volverá a protagonizar el filme, el cual se convertirá en su quinta participación en la saga.