¡Tiembla Thanos! Habemus tráiler final de Avengers: Endgame : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Paola López

¡Atención a todos los fans del MCU! Esta mañana se reveló el último tráiler de la cinta, Avengers: Endgame considerada la película más esperada este 2019.

La cinta llegará a la pantalla grande el próximo 26 de abril, y Marvel ha decidido lanzar el último adelanto que nos deja algunos cabos de lo que Avengers: Endgame nos deparará.

Avengers: Endgame marcará el final de la fase 3 del Universo Marvel, la cual tuvo sus inicios con Iron Man en 2008 y al parecer será el fin de Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, para que se quede el nuevo grupo donde figurarán Black Panther, Ant-Man, Spider Man y Captain Marvel.

El último tráiler

En el tráiler apreciamos algunos flashbacks en blanco y negro de los inicios de los superhéroes, como cuando Tony Stark fue orillado a convertirse en Iron Man, cuando Hawkeye podía disfrutar el tiempo con su familia, también de Thor en Asgard al lado de su padre Odín y de Steven Rogers, en el momento en que aún no se convertía en Capitán América.

El adelanto es sumamente conmovedor donde se aprecian las hermosas palabras que Stark le dedica a Pepper Potts, con un toque esperanzador pero sumamente triste. Por su parte Capitán América, con Black Widow planean la batalla final y se encuentran en la búsqueda de héroes que los ayuden a pelear contra Thanos.

Ant-Man se unirá a la causa y Nebula, la hermana de Gamora, quien al parecer viajó desde la Galaxia a la tierra, para unirse a los Vengadores.

Por último podemos ver como Thor se encuentra junto a Carol Danvers, mejor conocida como Captain Marvel y menciona que le agrada.

Si ya tuviste la oportunidad de apreciar la cinta de Captain Marvel, la cual se encuentra en cines, sabrás la conexión que tiene con los Avengers y que será un pilar fundamental en la batalla final.

El adelanto también nos revela el nuevo uniforme que usarán los Avengers, con tonos blancos y rojos.

Avengers: Endgame sin duda será una cinta desgarradora, llena de emociones y con un final inesperado. Aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes, pero te advertimos que es sumamente conmovedor.

Por: Paola López