Famosos desean que México repita triunfo en el Mundial Rusia 2018 : Digitall Post
Cultura

Famosos desean que México repita triunfo en el Mundial Rusia 2018

Famosos desean que México repita triunfo en el Mundial Rusia 2018

 

Diversas personalidades del mundo del espectáculo mandan sus mejores deseos a la Selección Mexicana de futbol, que jugará este sábado su segundo partido del Mundial Rusia 2018.

El actor venezolano Alejandro Nones, quien participa en la segunda parte de la serie “La Piloto”, afirmó que le dio mucho gusto que los jugadores nacionales se muestren profesionales en la cancha. “Estuvieron increíbles el domingo pasado, como nunca, el partido fue emocionante, se mantuvieron enfocados, con el corazón, con la cabeza, es el mejor juego que he visto de la selección mexicana”, declaró.

Al actor argentino Juan Colucho, cuando se enteró de que México le ganó a Alemania, le dieron ganas de nacionalizarse, pues el triunfo lo sintió de manera personal. “Si le ganamos a Alemania, estamos listos para enfrentarnos al mundo”, puntualizó el histrión, quien también es parte de la citada teleserie que protagoniza Livia Brito y que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas.

Por su parte, el actor mexicano Mauricio Aspe quiere que con estos partidos mundialistas, México pueda dar otra cara para que así, no sólo “lleguemos a poquito, sino llegar a un lugar más lejos”.

Considera que este mundial es sorprendente en todos los aspectos, desde una sede totalmente diferente al territorio mexicano, hasta con equipos que han dado su mayor esfuerzo.

El potosino Alex Durán le deseó suerte a la Selección Mexicana, pues aunque no es fan del futbol, sí lo es de México. “Siempre he tenido mucha fe, he creído en las cosas en su momento, uno cuando está bajo presión y en eventos importantes es cuando sacamos la garra y la casta, como lo mostraron el domingo pasado”, indicó.

Mientras tanto el actor colombiano Tommy Vásquez afirmó que aunque él no es mexicano “todos nos alegramos mucho” que a México le vaya bien en el Mundial. “Nunca hay que pensar que un rival está mal, hay que esperar a ver y seguir dándole con todo tanto México, como Colombia”, platicó.

Finalmente, el DJ español Heren, quien promociona su reciente material discográfico “Animals Raw Love”, del que se desprende su sencillo “Hundred Miles”, dejó el mensaje de que “ojalá México gane el Mundial”. Pues aunque últimamente ha estado desconectado del furor mundialista, se enteró de que México ganó hace pocos días “eso me hace feliz, ya que es un país que admiro y al que me gustaría ir pronto”, concluyó.

INFORMACIÓN E IMAGEN: Notimex

También te puede interesar:
Fans japoneses limpian el estadio tras el partido de su selección
Eeeeeeeessss perfecto el nuevo grito de la afición mexicana en el Mundial