Jim Carrey publica pintura en contra de la caza de elefantes y se viraliza : Digitall Post
Cine y TV actor caza elefante Jim Carrey pintor pintura viral

Jim Carrey publica pintura en contra de la caza de elefantes y se viraliza

Jim Carrey publica pintura en contra de la caza de elefantes y se viraliza

 

* El reconocido actor estadounidense Jim Carrey, quien también es reconocido por su talento en la pintura, ha enamorado a los internautas con su nueva obra en contra de la caza de elefantes

 

El actor y artista Jim Carrey ha publicado en sus redes sociales su más reciente obra, una pintura en donde muestra su postura al respecto de la caza de elefantes.

Acompañada del hashtag #teamelephant la obra presenta a un elefante enojado corneando con una pistola y con un cazador atravesado en cada colmillo.

La obra fue publicada luego de que un cazador ruso se volviera notica al matar a tiros a un elefante macho en una zona de conservación llamada Naivasha, Zimbabwe.

De acuerdo con la información de Africa Geographic, el elefante, que fue asesinado el 7 de marzo, llevaba una etiqueta de investigación.

 

 

 

Cacería legal

Cabe señalar que no está prohibido por ninguna ley cazar a animales que cuentan con dichas etiquetas, sin embargo se considera poco ético que los cazadores ataquen a dichos animales, aunque la mayoría de las veces aseguran no haberse dado cuenta.

Pese a la indignación en redes por la muerte del elefante, la cacería que organizó Martin Pieters, ex presidente de la Asociación de Cazadores y Guías Profesionales de Zimbabue, fue legal.

Pieters y su cliente ruso sin nombre salieron con dos rastreadores, un guardaparque y un representante del consejo local en la búsqueda.

Cuando fue publicada la foto de Martin Pieters con el elefante muerto, grupos de conservación animal y anti caza se pronunciaron al respecto, desatando todo un debate en redes.

Algunos grupos que se encuentran a favor de la caza lega han argumentado que esta práctica puede “proteger” a ciertas especies, ya que el dinero obtenido de los permisos de caza puede utilizarse para financiar proyectos de conservación.

Como sea los internautas apoyaron más a Jim Carrey en su forma de protesta en contra de tan detestable “deporte”.

 

También te puede interesar:
Prohibida la cacería de osos grizzly en EUA, afirma juez
Cazador termina con la vida de famosa loba en Parque Nacional de Estados Unidos