Imagen: @ClubTiburones
- Algunos futbolistas de Veracruz ya cobraron los sueldos que les debía y decidieron rescindir su contrato con la Institución
Algunos jugadores de Veracruz ya recibieron sus pagos caídos y decidieron abandonar a la Institución.
Hasta el momento hay 4 futbolistas de diferentes categorías que, tras recibir su pago, prefirieron rescindir en contrato con la Institución de Veracruz.
Se dice que serán más los jugadores que se unan a esta acción pues los tratos por parte de los de pantalón largo, no ha sido el idóneo para con los deportistas.
Cabe resaltar que estos futbolistas recibieron sus pagos gracias a poner una controversia en la Federación Mexicana de Futbol.
Jugadores de Veracruz prefieren dejar a los Tiburones
También te puede interesar: LeBron James, Schwarzenegger y Kate del Castillo evacuados por incendios en L.A.
Se confirmó la salida del peruano Iván Santillán de la plantilla, luego que fuera reportado por varios medios como ‘desaparecido’, el futbolista ha indicado que decidió rescindir su contrato.
Hasta ahora sólo ha sido un jugador del primer equipo el que ha terminado con su relación laboral en el club, uno de la Sub-20 y dos de la Sub-17 han terminado su relación con el club.
“Los jugadores de las fuerzas básicas sacrificaron más, porque muchos ganan incluso menos que el torneo anterior y no les pagan. Están pidiendo su rescisión de contratos”
Aseguró una fuente de la cadena de Deportes Internacional, ESPN.
Son 41 futbolistas los que reportaron que no se les había pagado a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, a ellos les saldará la deuda la Federación Mexicana de Futbol entre la actual semana y la próxima.