NFL suspende a Myles Garrett tras brutal pelea en el Thursday Night : Digitall Post
Americano Cleveland Browns Myles Garrett nfl Pittsburgh Steelers

NFL suspende a Myles Garrett tras brutal pelea en el Thursday Night

Redacción

Por: Redacción

hace 3 años

NFL suspende a Myles Garrett tras brutal pelea en el Thursday Night

Imagen: Redes Sociales

  • Una penosa pelea entre jugadores ensombreció el encuentro de este jueves entre los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers

La National Football League (NFL) suspendió indefinidamente al jugador de los Cleveland Browns, Myles Garret, luego de la salvaje pelea con el quaterback de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, durante el Thursday Night.

Myles ha sido suspendido de manera indefinida y no jugara más en los que resta de la campaña regular y en postemporada.

“Garrett está suspendido indefinidamente, como mínimo durante el resto de la temporada regular y la postemporada, y debe reunirse con la oficina del Comisionado antes de tomar una decisión sobre su reincorporación», señala el comunicado emitido por la NFL.



Tampoco recibirá su sueldo y deberá pagar una multa por el golpe en la cabeza que le dio al mariscal de campo de los Steelers.

La pelea campal de este jueves en el FirstEnergy Stadium se ha posicionado como una de las más salvajes en la historia moderna de la NFL.

Durante el encuentro entre los Browns y Steelers y a falta de 14 segundos para que el partido terminara, el defensive end Myles Garret tuvo una pelea con el quaterback visitante.

También te puede interesar: No queda ningún invicto tras la Semana 10 de la NFL y tenemos una nueva ganadora en la Quiniela



En medio del forcejeo, Garrett le quitó el casco al mariscal de Steelers y luego lo utilizó para golpearlo en la cabeza.

De inmediato, compañeros de ambos intervinieron en la trifulca, incluso Maurkice Pouncey de Pittsburgh comenzó a lanzarle puñetazos y patadas al defensivo.

 

Castigos

El saldo de la salvaje pelea terminó con las expulsiones de Garrett, quien ya se anunció que estará suspendido indefinidamente.

Por otra parte, su compañero de equipo, el tackle defensivo Larry Ogunjobi se perderá un juego.

De lado de los Steelers el centro Maurkice Pouncey lo hará por tres duelos. Mason Rudolph no será suspendido, pero sí será multado por su conducta durante la pelea.

Ambos equipos deberán pagar 250 mil dólares por el incidente.