¡Ahora sí!, Estadio Azteca está listo para el Monday Night Football : Digitall Post
Americano Ahora sí hay NFL en México Estadio Azteca está listo Monday Night Football México

¡Ahora sí!, Estadio Azteca está listo para el Monday Night Football

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

¡Ahora sí!, Estadio Azteca está listo para el Monday Night Football

Imagen: @EstadioAzteca

  • A pesar del miedo de muchos aficionados por lo que pasó el año pasado, el Estadio Azteca está listo, ahora sí, para el futbol americano

Duerman en paz, fanáticos al futbol americano, pues el Estadio Azteca está listo para albergar el Monday Night Football de la Semana 11.

Lo que muchos creyeron que no volvería a pasar por los errores de los organizadores el año pasado, será más que una realidad el próximo lunes por la noche.

Desde hace algunos meses, las autoridades de la NFL vinieron a la Ciudad de México para verificar que la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, aún quedaba alguna duda en aquello que tienen el boleto pagado desde hace muchas lunas, pues en México, todo puede pasar.

El Estadio Azteca está listo para que se juegue el Monday Night Football de la Semana 11 de la NFL

También te puede interesar: Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama de Beisbol

Fue por eso que el Director de NFL México, Arturo Olivé, ha hecho constantes visitas el recinto desde inicios de año para verificar que todo esté en perfectas condiciones.

Kansas city Chiefs y Los Angeles Chargers serán los encargados de darle vida al segundo partido oficial de la NFL en el Estadio Azteca.

El primero fue entre los Oakland Raiders y Houston Texas en aquel lejano 21 de noviembre de 2016, donde los Raiders se llevaron la victoria 27 a 20.

Recordemos que este partido será más que especial, pues se celebra en el marco de las 100 temporadas de la NFL, por lo que lleva un valor agregado.

Así que alístense y sigan todas las recomendaciones del Estadio Azteca, pues, de entrada, no habrá estacionamiento en el recinto.