Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama de Beisbol : Digitall Post
Deportes

Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama de Beisbol

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama de Beisbol

Imagen: @SDFBeisbolMx

  • Fueron cuatro los nuevos miembros que ingresaron al Salón de la Fama de Beisbol, entre ellos Fernando Valenzuela, el más reciente mexicano en Grandes Ligas

Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama de Beisbol junto a otras tres personas el pasado miércoles 13 de noviembre.

Junto a Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Saenz y Cuauhtémoc Rodríguez son los nuevos huéspedes inmortalizados en Monterrey.

Mejor conocido como «El Toro», Valenzuela es de los pocos mexicanos que brillaron de manera descomunal en las Grandes Ligas del Beisbol.

Fernando tuvo 173 triunfos y 2,074 ponches en su carrera en las Grandes Ligas; también lanzó un juego sin hit ni carrera con los Dodgers ante San Luis el 29 de junio de 1990.

Fernando Valenzuela entró al Salón de la Fama del Beisbol

También te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic se despide a la Zlatan del LA Galaxy

Al respecto, habló un muy feliz Fernando Valenzuela.

«Siempre lo he dicho: el cariño y el afecto de toda la afición es más que estar en Cooperstown, así que estoy contento de esta forma, de estar en mi país, en nuestro beisbol”

Recordemos que a pesar de que «El Toro» fue una figura mundial del Beisbol, aún no lo inmortalizan en el Salón de la Fama de Estados Unidos.

«Vale la pena todo lo que es el beisbol. En ocasiones no todo llega al momento, hay que tener paciencia y aprovechar al máximo esta oportunidad, llegó este año y estoy contento por estar acá”, agregó.