Patriots “cepilla” a Antonio Brown tras escándalo sexual : Digitall Post
Americano antonio-brown despido Los New England Patriots nfl

Patriots “cepilla” a Antonio Brown tras escándalo sexual

Redacción

Por: Redacción

hace 2 años

Patriots “cepilla” a Antonio Brown tras escándalo sexual
  • El receptor de New England sólo participó en un partido con el equipo y duró tan sólo 11 días en la institución, campeones actuales de la NFL

Los New England Patriots anunciaron que esta mañana liberaron al polémico receptor Antonio Brown, quien se encuentra en medio de una investigación por dos acusaciones de abuso sexual.

El equipo campeón del Super Bowl dejó ir al siete veces receptor del Pro Bowl y lo anunció a través de un comunicado en redes sociales.

“Los New England Patriots liberan a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento”, escribieron.

 

 

Brown por su parte agradeció en redes a la institución por la valiosa oportunidad.

 

 

El polémico receptor había llegado a New England en la semana 1, luego de un intenso escándalo por su salida de Oakland Raiders, equipo con el que se supondría estaría en la temporada 100 de la NFL.

También te puede interesar: VIDEO: Nueva polémica con Antonio Brown, lo acusan de abuso sexual

Y es que desde su salida de Steelers, Brown no hizo más que protagonizar polémica tras polémica; primero por los cascos, luego por su negativa a entrenar y finalmente por haber filtrado en sus redes una conversación con Jon Gruden, entrenar en jefe de Raiders.