¿Cómo quedaron los Patriotas en contra de los Steelers? : Digitall Post
Americano nfl patriotas steelers

VIDEO: Los campeones del pasado SuperBowl están más vivos que nunca

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Los campeones del pasado SuperBowl están más vivos que nunca

Imagen: @Patriots

  • El pasado domingo, los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron claro que vienen mejor que nunca, para sorpresa de muchos que pensaban lo contrario

Los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron un mensaje contundente para todos aquellos que decían que esta temporada se vendrían para abajo.

Si nos apegamos a la probabilidad y la estadística, como lo hacen algunas personas, claro que la declive de los Pats tendría que haber llegado hace mucho.

Pero cada que se pronostica una mala temporada para los de Nueva Inglaterra, porque la pasada temporada fueron campeones, los Pats lo vuelven a hacer.

Y a pesar de que siguen ganando Super Bowls, y Tom Brady está mejor que nunca a sus 42 años de edad, los siguen poniendo en el fondo de la NFL cada nueva temporada.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra aplastan a los Steelers de Pittsburgh en la primera semana de la NFL

También te puede interesar: VIDEO: La congruencia de Ricardo Peláez y la tradición cementera

Pero Brady y los Pats ya se acostumbraron a dar cátedra de cómo se hacen las cosas, y así sucedió anoche contra los Acereros de Pittsburgh.

Y no sólo eso, pues más que un día de campo para Brady, fue una noche donde podía hacer lo que quería sobre la tímida defensa de los Steelers.

Josh Gordon fue el encargado de abrir el marcador en el primer partido del actual campeón de la NFL, gracias a un gran pase de Brady.

A partir de esa primera anotación, los Pats masacraron a los Steelers, quienes sólo lograron hacer tres puntos con un gol de campo.

El partido terminó 33 a 3 en favor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y, lo que eran sueños de ganar el Super Bowl para los otros equipos, se convierte en una pesadilla llamada Tom Brady.

View this post on Instagram

Football is back. #Year20 | 🎥 @ari_fararooy

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on