Imagen: @ArchieBruce
- El jugador de rugby de tan sólo 20 años de edad perdió la vida tras debutar en un partido oficial con su equipo, los Batley Bulldogs, de West Yorkshire
Archie Bruce era un jugador inglés de rugby con el equipo de Batley Bulldogs, quien perdió la vida la madrugada de este martes.
Posted by Archie Bruce on Thursday, August 8, 2019
Bruce tuvo una tarde-noche soñada, pues jugó 30 minutos como parte de su debut contra el equipo de Touluse en la Championship de Inglaterra.
El equipo de Batley Bulldogs cayó 46-0 ante los de Touluse; sin embargo, el chico de 20 años estaba más que contento tras terminar el partido.
Al fin Bruce había probado lo que era jugar como profesional y se fue a descansar al cuarto del hotel donde estaba concentrado con el resto de su equipo.
Archie Bruce amaneció sin vida en la habitación del hotel donde se hospedaba con el resto de su equipo
The RFL has requested a minute's silence to be held before all fixtures this afternoon to allow the game to remember and pay tribute to Archie Bruce.
You can donate to his family at this difficult time through the RFL Benevolent Fund: https://t.co/QEbP6ojCh8 pic.twitter.com/PSeHSOIrhG
— Rugby Football League (@TheRFL) August 18, 2019
También te puede interesar: VIDEO: #NoMeCuidanMeViolan, un movimiento histórico en México
Fue la fiscalía de Touluse quienes informaron de la muerte del jugador, donde “no parece implicada la intervención de terceros”.
Sin embargo, hasta este momento aún no se sabe a ciencia cierta la causa de la muerte, pues, como lo mencionamos anteriormente, no había motivos.
Pudo haber sido quizás un mal golpe durante el partido, aunque eso su hubiese manifestado durante el partido o a poco tiempo de terminar.
«Estamos devastados por anunciar el fallecimiento de nuestro joven jugador Archie Bruce (20)», informó Batley Bulldogs.
«Fue encontrado en la habitación de su hotel temprano esta mañana, habiendo debutado contra Tolouse ayer por la noche. La familia inmediata de Archie ha sido informada», se lee en el comunicado.
Descanse en paz, Archie Bruce.