
Imagen: @jumpman23
- Un gran amigo de Michael Jordan recordó cuando pasó la tarde bebiendo con el basquetbolista y éste después se fue a jugar un partido de la NBA
Jeremy Roenick exjugador de Hockey y gran amigo de Michael Jordan recordó la noche que el astro del baloncesto jugó bajo los efectos del alcohol.
https://www.instagram.com/p/Bt6SI9_nXD0/
Si bien hay muchos rumores de deportistas que han jugado con unas copias encima o hasta con algunos estupefacientes, como es el caso de Maradona, nunca salen a la luz.
Está de más decir que bajo una lupa de ética, la situación es reprobable; sin embargo, dentro de las anécdotas de la vida, son bastante enriquecedoras.
Pues el simple hecho de tomar algo que relaje los nervios o potencie las ganas es, en cualquier deporte, una ventaja sobre tu contrincante.
Jeremy Roenick contó en una entrevista la tarde que se tomó 10 cervezas con Michael Jordan y éste después jugó con los Chicago Bulls
También te puede interesar: El salvador Raúl Jiménez rescata al futbol mexicano esta semana
https://www.instagram.com/p/BxAjOVZHyK8/
Todo sucedió a inicios de los años 90´s cuando Jordan era una eminencia en la NBA y le encantaba jugar golf.
Fue por eso que se juntó con su amigo Jeremy Roenic, exjugador de hockey, para distraerse con unas partidas del deporte que también apasionaba a Michael.
«Recuerdo que estábamos a punto de terminar la Temporada 1991-92, yo con los Blackhawks y él con los Bulls. Me llamó una mañana para ir a jugar golf, pero ese mismo día él jugaba en la noche contra Cleveland»
Fue como empezó a contar la anécdota Jeremy.
«Apostamos dos mil dólares a una ronda de 18 hoyos y le gané. Yo estaba listo para irme cuando me pidió la revancha, pero intenté decirle que no porque él jugaba esa noche. Obviamente jugamos otra ronda y le volví a ganar»
«Me dijo: ‘Hoy ganamos por más de 20 puntos y yo anotaré más de 40’, y yo no le creí y dije que apostaba el doble de lo ganado. Habíamos estado bebiendo toda la tarde y se fue directo al estadio»
Obviamente Jeremy aceptó la apuesta que Jordan le propuso.
«¿Qué hizo el hijo de pu…? Esa noche metió 52 puntos y los Bulls le ganaron por 24 a los Cavs. Al menos se bebió 10 latas de cerveza conmigo esa tarde y después va y monta su show en la NBA. Es el mejor deportista que ha existido»