¿Qué se dijeron “Chicharito” y Carlos Albert en sus declaraciones? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes

“Chicharito” y Carlos Albert protagonizan pelea de vecindario en redes

Sergio del Ángel<

Por: Sergio del Ángel

hace 1 semana

“Chicharito” y Carlos Albert protagonizan pelea de vecindario en redes

Imagen: @CH14Of

  • El ex jugador y comentarista deportivo, Carlos Albert, comentó a redes sociales acerca de las declaraciones que hizo “Chicharito” recientemente

“Chicharito” y Carlos Albert son personas que siempre han dicho lo que piensan sin importar lo que eso pueda generar.

En el caso de Albert, basta mirar su carrera como futbolista profesional. Fue de los primeros en exigir derechos laborales para los jugadores profesionales, hecho que le valió abandonar las canchas a temprana edad.

Fiel a su forma de ser, debutó como comentarista deportivos, donde siguió utilizando su estilo crítico, que, nuevamente, le ha costado algunos trabajos en televisoras como ESPN.

Alguna vez en una entrevista con el “Bigotón” Ricardo LaVolpe, las cosas se pusieron calientes y el último abandonó el estudio donde se realizaba la entrevista antes de que ésta acabara.

Carlos Albert critica al “Chicharito”

También te puede interesar: Peligra la participación de Alexa Moreno en los Juegos Panamericanos

En los pasados días, el máximo anotador de la Selección Mexicana dio una entrevista a Fox Sports, donde habló de sus logros personales.

“Jugué en los mejores clubes del mundo, tengo todo el dinero y la fama que la gente puede soñar.”, se escucha decir a Javier Hernández.

“En lo futbolístico he ganado Premiers, jugado mundiales, soy el máximo anotador. Lo que la cultura me enseñó ya lo tengo, entonces, ¿ahora qué?”, con humildad comentó Hernández.

Entre las críticas que destacan a las declaraciones de Javier, está la de Carlos Albert.

“Dicho por él…los nuevo “VALORES PERSONALES del NUEVO CHICHARITO===DINERO Y FAMA…Confirmado…ya se perdió. ¡Qué pena!”, escribió en redes sociales Carlos.

“Ya siéntese señoraaaaa!!!! Jajaja ojalá escuchen toda la entrevista que subió Fernando para que vean el porqué lo dije. Un abrazo con muchisisisisimo cariño y admiración! Saludos.”, fue la respuesta de Hernández.

“Cállese viejo lesbianoooo…jajajaja…mejor ya ponte a jugar y a trabajar con la humildad con la que siempre lo hicieron tu abuelo que quiero mucho y tu padre. Abrazo con toda mi admiración.”, culminó Albert.