¿Cuándo será la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua? : Digitall Post
Box Andy Ruiz Anthony Joshua revancha

Revancha de Joshua contra Andy Ruiz a finales de año

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 meses

Revancha de Joshua contra Andy Ruiz a finales de año

Imagen: @arjteamdestroyer

  • Se confirmo que el británico Anthony Joshua tendrá la oportunidad de luchar por tener de regreso los cinturones de peso pesado frente a Andy

La historia del boxeo tuvo un nuevo integrante en su categoría de peso pesado el pasado fin de semana, cuando el mexicoamericano, Andy Ruiz venció al británico Anthony Joshua.

La victoria de Ruiz fue inesperada incluso en las casas de apuestas, donde los pocos que creyeron en Andy tuvieron una jugosa recompensa.

Sorpresiva victoria que volcó al mundo boxístico, que dejó elogios, bautizos por parte de las leyendas vivientes y, también, insultos por parte de los envidiosos.

La pelea causó más al finalizar que durante los siete rounds que duró, por lo que la revancha se saboreaba desde las primeras horas después de terminada.

Andy volverá a pelear contra Joshua

También te puede interesar: “GIULIA NICASTRO, ÁRBITRA DEL FUTBOL EN UNA JUVENIL DE ITALIA SUFRE INSULTOS SEXISTAS”

Así lo dio a conocer el director y promotor de Matchroom Sport, empresa que representa a Anthony Joshua.

“Después de las reuniones con AJ, Rob Mc y el equipo directivo en Nueva York, hicimos válida la clausula de revancha con Andy Ruiz.”, confirmó Eddie Hearn.

Se confirmó que la fecha será entre noviembre y diciembre de este 2019.

Lo que no está claro aún, es si la revancha será en suelo estadounidense, como sucedió hace unos días, o si querrán llevar la batalla a la natal Inglaterra de Joshua.

Se dice que el británico se vio opacado y sintió nervios por su debut fuera de casa; sin embargo, eso no debería ser pretexto para ningún boxeador.

Lo que sí podemos asegurar, es que erigirán la sede que más derrama económica deje.

Si tomamos en cuenta que Anthony ha llenado Wembley y el Millenium Stadium de Cardiff, seguro que pensarán dos veces la toma de su decisión.

Cual sea la última decisión de la sede, sabemos que el mexicoamericano de 29 años no tendrá ningún inconveniente y sacará la pasión que lo distinguió al ganar los títulos de peso pesado.