¿Por qué Martinoli y García se quedaron fuera de la final de Champions? : Digitall Post
Deportes Christian Martinoli luis-garcia tv-azteca UEFA Champions League

VIDEO: Christian Martinoli y Luis García se quedan fuera de la final de Champions

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 10 meses

VIDEO: Christian Martinoli y Luis García se quedan fuera de la final de Champions

Imagen: @Cmartinolimx

  • Los comentaristas de futbol más famosos de México sufrieron al no poder entrar a la final de la Champions por no tener boletos válidos

El fraude, que a muchos mexicanos nos ha tomado por sorpresa llegó a dos de los máximos exponentes en el futbol mexicano, el Doctor García y Martinoli.

Los comentaristas de TV Azteca viajaron a España para ver la final que coronaría al campeón de Europa como los grandes amigos que son.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa al darse cuenta que fueron defraudados por el sitio en donde compraron los boletos para dicho evento.

Ni siquiera los contactos de la televisora en donde trabajan logaron conseguirles unas entradas a la ansiada final.

Al estar en territorio europeo, se dieron cuenta que nos fueron los únicos mexicanos que se perderían de ver la final entre Liverpool y Totenham en una butaca del Wanda.

También te puede interesar: “ATLETAS MEXICANOS SE QUEJAN POR RETRASO Y REDUCCIÓN DE CONADE”

Martinoli explica la situación

A pesar de las malas noticias, los comentaristas aprovecharon para grabar toda su travesía y subirlo a las redes sociales.

En dicho video, Christian explica el por qué de su pesar.

Las entradas “se revendieron a los británicos por la enorme cantidad de dinero que estaban dispuestos a pagar.”, asegura el seguidor de los Diablos Rojos del Toluca.

Una explicación que supimos desde días antes que fuera la final, ya que cuatro mexicanos que prefirieron mantenerse en el anonimato, también fueron defraudados.

Si bien la situación fue para lamentarse, ambos amigos los tomaron con el humor que los caracteriza y aprovecharon para tener miles de vistas en su video a través de las calles españolas.

Incluso pararon en el estadio donde una vez jugó Luis García cuando era futbolista del Atlético de Madrid.