¿Cómo fue la presentación de Enrique Meza como técnico de Veracruz? : Digitall Post
Deportes Enrique "Ojitos" Meza Fidel Kuri Tiburones Rojos del Veracruz

“Ojitos” Meza regresa a las canchas del futbol mexicano

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 meses

“Ojitos” Meza regresa a las canchas del futbol mexicano

Imagen: @TiburonesRojosMX

  • “Hoy inicia una nueva era del Tiburón”, fue lo que dijo el presidente de los escualos, Fidel Kuri, al presentar al nuevo estratega, Enrique Meza

Este martes al mediodía fue presentado el nuevo Director Técnico del Veracruz para el Apertura 2019, Enrique el “Ojitos” Meza.

La noticia se dio en las instalaciones del club, donde, tras el evento con los medios, Meza tuvo su primer entrenamiento con el equipo.

El “Ojitos” viene de un mal paso con Puebla, donde fue destituido apenas pasada la fecha 5 del Clausura 2019 tras una goleada que le propició el Necaxa y por tener una sólo victoria, ante el Veracruz.

Sin embargo, el estratega es uno de los más confiables del futbol mexicano y cuenta con 4 títulos como técnico, tres con el Toluca y otro con Pachuca.

En la presentación de Meza estuvo el polémico presidente del club.

Mismo que tuvo que pagar más de 120 millones de pesos para mantener a los tiburones en el máximo circuito.

“Hoy inicia una nueva era del Tiburón.”, afirmó Fidel Kuri.

También te puede interesar: VIDEO: CHRISTIAN MARTINOLI Y LUIS GARCÍA SE QUEDAN FUERA DE LA FINAL DE CHAMPIONS”

Enrique Meza habló de su llegada

Por su parte, el nuevo entrenador del equipo jarocho se miró animado e ilusionado por este nuevo proyecto que tiene en puerta.

“He dedicado mi vida a intentar que los jóvenes mejoren día con día y hoy tengo una oportunidad importantísima de trabajar en Veracruz.”, comentó el “Ojitos”.

“Tengo muchas ganas, mucha ilusión de cosas importantes y siempre tengo la mentalidad de que lo mejo está por venir. Estoy con la ilusión como la de un joven entrenador.”, emocionado comentó Meza.

“Sabemos que los jugadores que se van a quedar saben que se van a jugar una revancha para enaltecer a sus familias, a Dios y a Veracruz.”, culminó el nuevo estratega de los escualos.