Dorados terminó el contrato del portero argentino Gaspar Servio : Digitall Post
Deportes Dorados terminó el contrato Gaspar Servio sale de Dorados Tras las burlas en Culiacán dan de baja a portero de Dorados

Dorados terminó el contrato del portero argentino Gaspar Servio tras burlas en Culiacán

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

Dorados terminó el contrato del portero argentino Gaspar Servio tras burlas en Culiacán

Imagen: @gasparservio

  • Tras las burlas del arquero argentino de Dorados, Gaspar Servio, el pasado 17 de octubre, el «Gran Pez» decidió terminar su contrato

Dorados terminó el contrato del argentino Gaspar Servio, ahora exportero del «Gran Pez».

View this post on Instagram



🧤⚽️ @dorados

A post shared by Gaspar Servio (@gasparservio) on

A pesar de ser un portero confiable que llegó a dos finales consecutivas con Sinaloa, al mando de Diego Armando Maradona, Gaspar Servio se pasó de listo.



El pasado 17 de octubre sucedió un hecho que le dio la vuelta al mundo, pues el Cártel de Sinaloa rescató a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo».

La capital del estado de Sinaloa se convirtió en campo de batalla, por lo que la sociedad en general vivió momentos de miedo, pero para Gaspar fueron momentos de burla.

Dorados terminó el contrato de Gaspar Servio tras burlas por lo vivido en Culiacán

También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales

Debido a lo sucedido en la capital sinaloense, el partido programado para esa noche de jueves entre Dorados y Atlante se suspendió.

Mientras la sociedad en general se resguardaba de los ataques del Cártel de Sinaloa, Gaspar Servio subió unas «historias» a su Instagram con tono burlón.

Primero subió una imagen de la ciudad humeada por los disparos y carros quemados, con la canción «Arde la Ciudad» de la banda argentina Mancha de Rolando de fondo.

Después subió otra imagen de dos sujetos en el piso, aparentemente sin vida, e hizo alusión a que parecía que estaban en el videojuego de guerra «Conuter Stike».

La situación fue tomada con indignación por parte de la sociedad de Sinaloa, y sobre todo por la sociedad del futbol en el estado fronterizo.

A pesar de que Servio quiso limpiar su nombre al argumentar que le hackeraron la cuenta, lo evidente hizo que Dorados terminara su contrato.

View this post on Instagram

Por este medio quiero aclarar la situación que se ha venido manejando en contra de mi persona por publicaciones que aparecieron en mi cuenta de Instagram. Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publico cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar, hasta que me entero por llamadas que me hacen cuando yo me encontraba en la concentración con mi equipo previo a un partido y de inmediato hago lo propio para recuperar mi cuenta, enterándome de la campaña sucia iniciada hacia mi. En un momento no supe qué hacer, no es común que a alguien le pasen ese tipo de situaciones, no entiendo el coraje que le puedan tener a uno para perjudicarlo de esa manera e impulsivamente la comunidad y medios de comunicación atacan de inmediato y vulneran el derecho de defenderme de una situación que repito, yo no provoque. Mi mayor respeto a la comunidad de sinaloa, de Culiacán que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacan. Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad. Con respeto, Su amigo Gaspar Servio.

A post shared by Gaspar Servio (@gasparservio) on