Imagen: @gasparservio
- Tras las burlas del arquero argentino de Dorados, Gaspar Servio, el pasado 17 de octubre, el «Gran Pez» decidió terminar su contrato
Dorados terminó el contrato del argentino Gaspar Servio, ahora exportero del «Gran Pez».
A pesar de ser un portero confiable que llegó a dos finales consecutivas con Sinaloa, al mando de Diego Armando Maradona, Gaspar Servio se pasó de listo.
El pasado 17 de octubre sucedió un hecho que le dio la vuelta al mundo, pues el Cártel de Sinaloa rescató a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo».
La capital del estado de Sinaloa se convirtió en campo de batalla, por lo que la sociedad en general vivió momentos de miedo, pero para Gaspar fueron momentos de burla.
Dorados terminó el contrato de Gaspar Servio tras burlas por lo vivido en Culiacán
También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales
Comunicado Oficial: pic.twitter.com/uf5TWiNCNH
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) October 22, 2019
Debido a lo sucedido en la capital sinaloense, el partido programado para esa noche de jueves entre Dorados y Atlante se suspendió.
Mientras la sociedad en general se resguardaba de los ataques del Cártel de Sinaloa, Gaspar Servio subió unas «historias» a su Instagram con tono burlón.
Primero subió una imagen de la ciudad humeada por los disparos y carros quemados, con la canción «Arde la Ciudad» de la banda argentina Mancha de Rolando de fondo.
Después subió otra imagen de dos sujetos en el piso, aparentemente sin vida, e hizo alusión a que parecía que estaban en el videojuego de guerra «Conuter Stike».
Mientras mucha gente sufre la violencia y el caos que pasamos en Culiacán, es inaceptable que el portero de @Dorados, Gaspar Servio, aprovecha para burlarse de la ciudad y de quienes le dan de comer. pic.twitter.com/lqnpD0AyYB
— Iván Elenes (@Ivan_Elenes) October 18, 2019
La situación fue tomada con indignación por parte de la sociedad de Sinaloa, y sobre todo por la sociedad del futbol en el estado fronterizo.
A pesar de que Servio quiso limpiar su nombre al argumentar que le hackeraron la cuenta, lo evidente hizo que Dorados terminara su contrato.