Emilio Azcárraga se enfurece con las indisciplinas del "Piojo" Herrera : Digitall Post
Deportes América podría dejar ir al "Piojo" Emili Azcárraga se enoja con Herrera Indisciplinas del "Piojo" Herrera

Emilio Azcárraga se enfurece con las indisciplinas del “Piojo” Herrera

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 8 meses

Emilio Azcárraga se enfurece con las indisciplinas del “Piojo” Herrera

Imagen: @ClubAmerica

  • El propietario del América, Emilio Azcárraga, se mostró molesto por el comportamiento del “Piojo” Herrera al frente del América

Las indisciplinas del “Piojo” Herrera podrían dejarlo fuera del Club América, así se dijo incluso dentro de la cúpula de Coapa.

Si bien la personalidad de Miguel Herrera es lo que lo caracteriza y por lo que lo contratan, no podemos ocultar que es una problemática.

El estratega suele ser bueno para inyectar la pasión necesaria a sus jugadores, sobre todo en un equipo protagonista como América, pero también suele dar momentos bochornosos.

Sólo hay que recordar uno de los más recientes, cuando insultó al cuerpo arbitral tras la goleada que Cruz Azul le propició en el Estadio Azteca.

Las indisciplinas del “Piojo” Herrera podrían dejarlo fuera del América

También te puede interesar: El Día de Muertos se hizo presente en el futbol mexicano

Y es que cada que América pierde, Miguel Herrera suele culpar al cuerpo arbitral o las condiciones externas a su persona o a su trabajo.

Lo que hace difícil la transformación de un personaje que es sumamente ganador, pero podría mejorar algunos aspectos.

Porque el puesto del “Piojo” en la sociedad no es la de un simple estratega de futbol, sino que es una figura pública a la cual mucha gente sigue.

Entre ellos, muchos niños que lo tienen como ídolo e, inevitablemente copian los comportamientos del Director Técnico del América.

Es por eso que Emili Azcárraga, dueño de las Águilas, se mostró molesto con la nueva expulsión de su empleado.

Pues apenas regresaba de estar 3 partidos suspendido y nuevamente recibió la tarjeta roja.

Más que justificar la personalidad del “Piojo”, como lo hicieron algunos de sus jugadores y cuerpo técnico, Azcárraga busca un verdadero cambio en el estratega.

De otra manera, Miguel Herrera podría quedar fuera de Coapa, independientemente de a dónde lleve a las Águilas en este torneo.