VIDEO: Fallece Golden Bull días después que su padre murió | Digitallpost : Digitall Post
Deportes CMLL Golden Bull lucha-libre

Fallece Golden Bull días después que su padre murió

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 min

Fallece Golden Bull días después que su padre murió

Imagen: Brenda Peralta

  • Familiares de Golden Bull anunciaron a través de redes sociales, la muerte del luchador independiente, días después de que su padre falleciera.
  • El luchador murió a los 41 años, después de permanecer internado en un hospital.
  • Golden Bull perdió la vida solo 10 días después de que su padre, también luchador, conocido como Espiral Negro, falleciera presuntamente por Covid-19.

El mundo de la lucha libre está de luto, luego de que los familiares de Golden Bull anunciaran su muerte la noche del pasado martes.

Tan solo unos días antes, el 11 de julio, el padre de este luchador, con quien compartía la profesión, conocido como Espiral Negro también perdió la vida, supuestamente por la enfermedad Covid-19.

Tanto su padre, como el luchador de 41 años se internaron en un hospital de la Ciudad de México tras presentar algunas complicaciones en su salud.

“Con profundo dolor quiero comunicar que esta noche mi hermano Cesar “Golden Bull” nos (ha) dejado”, escribió en sus redes sociales el hermano del luchador.

CON PROFUNDO DOLOR QUIERO COMUNICAR QUE ESTA NOCHE MI HERMANO CESAR(Golden Bull) NOS A DEJADO….CARNAL ME DEJASTE SOLO…

Posted by E.R. Ram'z Ortz on Tuesday, July 21, 2020

El mundo de la lucha libre despide a Golden Bull

Si bien el luchador Bull no pertenecía al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), era reconocido en este mundo por ser un independiente que entregaba todo en cada lucha.

Es por eso que diferentes luchadores publicaron mensajes de aliento para los amigos y familiares de Golden Bull.

“Con profunda tristeza te despido mi querido Golden gracias por tantos años gracias por tu sapiencia gracias por tu amistad, no tengo palabras”, escribió Rossy Moreno.

“No hay palabras para describir esto primero Espiral Negro y ahora Bull 😥😥aparte de ser compañeros y amigos grandes personas con todo el dolor de mi corazón”, publicó el Hijo del Signo.

Así, la lucha libre se despide de un ídolo de Nezahualcóyotl, la Ciudad de México y el Estado de México.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.