Anuncian destitución del Chelís por malos resultados con el Puebla : Digitall Post
Futbol Chelis destitucion puebla

Cepillan al Chelís por malos resultados con el Puebla

Redacción

Por: Redacción

hace 8 meses

Cepillan al Chelís por malos resultados con el Puebla

Imagen: Facebook

  • Debido a los malos resultados, el equipo de Puebla anunció la destitución de José Luis Sánchez Solá, El Chelís, como técnico del equipo

Desde el viernes pasado circulaba el rumor de la posible destitución de José Luis Sánchez Solá, Chelís, como DT del Puebla.

Luego de la goleada que le propinó el Pachuca y por los malos resultados en el torneo de Apertura 2019, el Chelis dejará el equipo.

La directiva camotera anunció a través de redes sociales la destitución del técnico.

Tras cuatro partidos sin victorias, los dueños del equipo decidieron darle las gracias luego de una cuarta etapa con la Franja.

 

 

Desde el torneo pasado, el Chelís tenía una baja en los números, pues su última victoria había sido en abril cuando venció como visitante a Chivas.

Además, el extécnico del Puebla no logró una victoria como local desde hace cinco meses, pues la última vez que dominó fue en marzo cuando derrotó a Pumas.

También te puede interesar: EL “Chelís” se encuentra hospitalizado en Puebla

Cuando surgieron los rumores sobre el posible cese del Chelís, el también conductor declaró que siempre estará agradecido con la directiva.

“Salió en la semana que a mi me iban a correr, que alguien de la directiva había dicho eso, a mi no me dijeron nada, en ningún momento reprocharé nada, si se llega a dar esa fatal noticia, tampoco voy a decir nada, tengo que estar agradecido”, señaló.