
El París Saint-Germain venció 2-0 al Lille con goles de sus argentinos Mauro Icardi (17) y Ángel Di María (31), en el regreso de Neymar tras recuperarse de su lesión.
Ello, en el Parque de los Príncipes, a cuatro días de visitar al Real Madrid en Champions.
Como en Brest (2-1) antes de la tregua para los partidos internacionales, los goles los pusieron Icardi y Di María, en media hora, para sentenciar un partido tranquilo.
Un juego en el que el Lille prácticamente no llevó peligro.
Sin sus hombres más eficaces, Victor Osimhen (suspendido) y Jonathan Bamba (lesionado), su mejor ocasión la tuvo nada más empezar el portugués Xeka.
Pero Keylor Navas respondió con una gran estirada.
Luego Icardi volvió a mostrar su olfato, al rematar a puerta vacía un centro al segundo palo que no fue capaz de interceptar el portugués Jose Fonte. Fue su décimo gol en once partidos.
También te puede interesar: VIDEO: Neymar podrá regresar a Champions League antes de lo esperado
Luego llegó el turno de Di María, que culminó con maestría una transición en la que participaron Neymar y Julian Draxler.
Tras un mes fuera de los terrenos, el astro brasileño se mostró menos acertado que de costumbre.
En la segunda parte estuvo nervioso, la tomó con el árbitro y multiplicó gestos de frustración. Fue sustituido en el minuto 63 y se marcó directamente a los vestuarios con la cabeza baja.
Con su triunfo el PSG lleva a 11 puntos su ventaja con el Marsella (2º), que el domingo cierra la 14ª fecha en la cancha del Toulouse.