Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Real Madrid : Digitall Post
Futbol curiosidades deportes tendencias viral

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Real Madrid

Se burlan de Hugo Sánchez en España por querer dirigir al Real Madrid
* En el mundo del futbol los mexicanos están haciendo su luchita en Europa, pero de ahí a burlarte del mexicano que más dio al Real Madrid, es otro nivel.

Todo el mundo conoce al dentista más famoso de México, Hugo Sánchez, que dejó bien marcado su nombre en la historia del futbol.

Bueno, también sabemos que su técnica de juego dio muchísimos triunfos a uno de los mejores equipos de España, el Real Madrid.

Pero parece que eso no fue suficiente para los conductores del programa “El Chiringuito”, que se burlaron del “Pentapichichi”.

ANTECEDENTES

El Real Madrid despidió a su técnico Julen Lopetegui y nombró al argentino, Santiago Solari, como el entrenador provisional.

Sin embargo, sigue buscando quién asuma el cargo de dirigir a tan importante equipo.

Y claro, Hugo Sánchez levantó la mano para decir “aquí estoy”, esto durante su participación en el programa Futbol Picante de ESPN.

Hugo Sánchez dijo: “Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”.

AHORA, LA BURLA.

Los “expertos” del programa “Chiringuito” se mofaron de Hugo y dijeron que “los jugadores necesitan a alguien a quien admirar”.

 

Así como se lee, tundieron en comentarios al que, volvemos a mencionar, dio varios triunfos al Real Madrid.

Solo Francisco Buyo, su ex compañero en el equipo blanco y parte del programa, lo defendió.

Foto: Notimex

También te puede interesar:
Por qué Hugo Sánchez odia a Jorge Vergara
Futbolistas mexicanos que han jugado en el Real Madrid