El único Clásico de América es contra Chivas: Memo Ochoa : Digitall Post
Futbol América clasico guillermo ochoa liga mx Pumas

El único Clásico de América es contra Chivas: Memo Ochoa

Redacción

Por: Redacción

hace 2 meses

El único Clásico de América es contra Chivas: Memo Ochoa

Imagen: Facebook

  • El guardameta Memo Ochoa considera que el juego ante Pumas son importantes, pero no tanto como para considerarse un Clásico

Guillermo Ochoa no tuvo pena en afirmar que el juego en contra de Pumas de este sábado no es un encuentro que amerite el nombre de Clásico.

El guardameta de la selección dijo en conferencia de prensa que el único Clásico de América es en contra de Chivas y nadie más.

“Yo creo que, sin faltarle el respeto a nadie, desde mi punto de vista para mí el único Clásico que tenemos es contra Guadalajara; es el clásico del futbol mexicano, es el clásico que paraliza al país”, aseguró Memo Ochoa.

Aunque sí dijo que jugar contra Pumas es de una gran intensidad y rivalidad por ser ambos de la capital.

También recalcó que es uno de los duelos más importantes en la liga.

También te puede interesar: VIDEO: América recupera jugadores para enfrentar el primer clásico contra Pumas

“Entonces, para nosotros es un partido por supuesto importante, sí del tamaño de la escala de lo que es la intensidad con Chivas, y por supuesto que Pumas es otro partido clave para nosotros en el calendario y por la rivalidad de la capital”, aseguró.

América vs Pumas se disputará este sábado en el Estadio Azteca en punto de las 21:06 horas.

“Sabemos lo que significa para Pumas enfrentarnos y como tal debemos asumir esa responsabilidad, y también porque la afición en la capital lo vive intensamente, así que tenemos que estar listos preparados y responderle a la afición americanista de la manera en que ellos quieren”, finalizó Paco Memo.