¿Qué jugadores se recuperaron en América para enfrentar el clásico? : Digitall Post
Deportes América clasico Pumas

VIDEO: América recupera jugadores para enfrentar el primer clásico contra Pumas

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 6 días

VIDEO: América recupera jugadores para enfrentar el primer clásico contra Pumas

Imagen: @ClubAmerica

  • El “Piojo” Herrera podrá estar feliz, pues para enfrentar el primer clásico contra Pumas, tendrá de regreso a varios de sus jugadores lesionados

El llamado Clásico capitalino entre América y Pumas se jugará el próximo sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca.

La fecha FIFA llegó a su final, al menos para el Tri, que fue exhibido por un equipo de Nivel A, como lo es Argentina, según Martino.

Es por eso que la actividad en la Liga MX regresa a partir del próximo viernes 13, que esperemos sea de suerte para el Veracruz que busca su primera victoria después de más de un año.

Uno de los más felices con esta fecha FIFA fue el “Piojo” Herrera y sus Águilas, pues los lesionados tuvieron una semana más para recuperarse.

Jugadores como Giovani Dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra podrían jugar el Clásico Capitalino

También te puede interesar: VIDEO: Argentina aplasta un equipo mexicano que abusó de los errores

Aunque Herrera aún no tiene a todos sus jugadores, sí recuperó a una gran mayoría, entre ellos Giovani Dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra.

Nada más que toda la delantera que tiene para atacar, por lo que el “Piojo” se podrá centrar en medio campo hacia atrás.

Pues si bien jugarán en casa, el Clásico capitalino suele complicarse para los azulcremas tanto en el Azteca como en Ciudad Universitaria.

La afición felina suele hacer entradas importantes en el Coloso de Santa Úrsula, que hasta cánticos como “ohhh, somos locales otra vez”, retumban en todo Coapa.