¿Cuàl fue el resultado del equipo mexicano que jugó contra Argentina? : Digitall Post
Deportes argentina gerardo-martino seleccion Méxicana de futbol

VIDEO: Argentina aplasta a un equipo mexicano que abusó de los errores

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 6 días

VIDEO: Argentina aplasta a un equipo mexicano que abusó de los errores

Imagen: @MiSeleccionMX

  • El equipo mexicano, dirigido por el argentino Gerardo el “Tata” Martino, cayó cuatro goles por cero ante su similar de Argentina, en San Antonio

La era del “Tata” Martino con el equipo mexicano sufrió su primer descalabro y, al igual que en el proceso pasado, fue con una goleada.

Toda la expectativa que se hizo al rededor de la Selección Mexicana se vino abajo al minuto 17 que cayó el primero del triplete de Lautaro Martínez.

El Tri controló el juego hasta que se produjo el error que derivó en el segundo tanto argentino.

Fue por eso que al minuto 33, México ya tenía tres goles en contra, gracias a tres errores defensivos que desconcertaron al resto de los jugadores mexicanos en el terreno de juego.

El equipo mexicano no supo anteponerse a la situación de la derrota y dejó en cero el marco argentino

También te puede interesar: Michael Shumacher fue hospitalizado para llevar a cabo un “tratamiento secreto”

Para el minuto 39, Lautaro, jugador del Milán en la Serie A, marcó el tercero en su cuenta personal y cuarto para los suyos.

A partir de ese momento y durante el segundo tiempo, México se enfocó más en no recibir el quinto, que en hacer el primero a su favor.

Pues más valía salir de San Antonio con el primer descalabro por cuatro y no cinco, seis o siete goles, como fue el caso que se vivió en el periodo pasado.

Gerardo Martino se mostró fiel a su estilo y contestó todo lo que la prensa le preguntó.

“Yo no creo que esta sea nuestra realidad, tampoco creo que tener 11 partidos sin perder, lo sea. De los clase A, es el segundo partido que jugamos, el primero fue con Chile y la diferencia es sustancial entre ambos duelos”, comentó.

“Es que nosotros esta noche cometimos errores sobre los cuales pensábamos que Argentina nos podría hacer daño, porque hay 15 minutos de partido que están bien jugados y el descalabro empieza a partir de un error”, aseguró.

“A lo mejor esto es lo que hubiésemos necesitado para seguir creciendo. Es lo que buscamos, tratar de competir con los mejores para ver si podemos dar el salto que queremos, sino será más difícil asimilar y tener un aprendizaje de este tipo de errores”, dijo.

“Yo no terminé de ver tanto desorden, lo que seguía viendo eran muchos errores. Empezamos a tener dudas y lentitud en la circulación, no encontrábamos pases entre líneas, ni movimientos en profundidad”, concluyó.