Imagen: @SaulCaneloAlvarez
- Gennady Golovkin noqueó contundentemente al canadiense Steve Rolls en el cuarto asalto y, con esa confianza, lanzó un reto a Saúl Álvarez
La de anoche dejó un soñado regreso para Golovkin, quien tras nueve meses ausente de los cuadriláteros, dejó claro que sigue siendo de los mejores boxeadores contemporáneos.
Durante la semana, su contrincante, Steve Rolls, comentó haberse inspirado en la victoria de Andy Ruiz la semana pasada.
Sin embargo, de nada le sirvió la inspiración, ya que desde el primer round se vio quién ganaría.
Cuatro episodios fue lo que le tomó al nacido en Kazajistán para dejar a Rolls tambaleado en las cuerdas y, tras un golpe de seco en la nariz, mandarlo a la lona.
Golovkin busca los cinturones de “Canelo”
También te puede interesar: «Layún gana la peor de las peleas»
Tras la victoria, un serio pero emocionado Gennady contestó las preguntas acerca de un posible enfrentamiento con Álvarez.
«Todo mundo sabe (a quien quiero enfrentar), todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para ‘Canelo’, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo», comentó Golovkin.
Acerca de la victoria, el ganador aseguró estar contento por regresar a la vía del nocaut.
‘Me siento genial. Me siento como un nuevo bebé. En este momento me siento completamente diferente porque volví al nocaut.», dijo.
«Me encantan los knockouts y me encanta Nueva York. Fue una gran noche para todos», culminó el boxeador.
En respuesta al reto de GGG, los managers de «Canelo« Álvarez aseguraron que se reunirían con le mexicano para revisar fechas y tiempos.
Esperamos que el duelo se de, ya que podríamos ver a Súl enfrentar a un competidor que le ha dado ya batalla.