¿Cuánto tiempo lo dejará inhabilitado la lesión de Neymar? : Digitall Post
Deportes copa-america lesion neymar psg

Lesión de Neymar lo dejará inhabilitado cuatro semanas

AFP

Por: AFP

hace 1 año

Lesión de Neymar lo dejará inhabilitado cuatro semanas

Imagen: AFP

  • Neymar debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes

El París Saint-Germain anunció este sábado que la lesión de Neymar lo dejará inhabilitado cuatro semanas. Ello debido a un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Sin embargo, no necesitará intervención quirúrgica.

Neymar sufrió dicha lesión el miércoles durante el amistoso contra Catar (2-0), un partido preparatorio para la Copa América.

El PSG señaló en su comunicado:

«El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas»

También te puede interesar: Neymar no jugará la Copa América 2019

Un equipo médico del PSG, formado por el doctor Laurent Aumont y el profesor Gerard Saillant, había viajado el viernes a Brasil para evaluar «la duración de la indisponibilidad» de Neymar.

La estrella debería estar disponible con el PSG el próximo 3 de agosto para jugar el Trofeo de Campeones contra el Rennes, en la ciudad china de Shenzhen.

Lesión de Neymar no es el único problema

Neymar trae arrastrando problemas desde 2018. Estos han incrementado en los últimos meses, al grado de tener que abandonar las canchas de las competencias donde podría jugar.

Da Silva Santos Jr., no podrá jugar con su equipo los primeros 3 partidos de la liga. Tampoco jugará los primeros tres de la ChampionsEllo gracias a que está suspendido de ambas competencias. De igual forma, Neymar se perderá la Copa América.

Desde Business Locker, te recomendamos: Nike sorprende con su nueva campaña; apuesta por mujeres futbolistas

Asimismo, el jugador enfrenta una denuncia por violación presentada en Sao Paulo por una joven brasileña, que le acusa de haber abusado de ella en un hotel de París, mientras que el futbolista defiende su inocencia.