¿Cómo fue la lesión por la que Neymar no jugara la Copa América? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Copa América 2019 neymar-jr seleccion-de-brasil

Neymar no jugará la Copa América 2019

Sergio del Ángel<

Por: Sergio del Ángel

hace 1 semana

Neymar no jugará la Copa América 2019

Imagen: @neymarjr

  • El jugador brasileño se lesionó al minuto 17 en un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Qatar el pasado miércoles

Antes decíamos que parecía que no eran los mejores tiempos para el brasileño, ahora lo confirmamos. Neymar no jugará la Copa America este año.

Neymar trae arrastrando problemas desde 2018. Estos han incrementado en los últimos meses, al grado de tener que abandonar las canchas de las competencias donde podría jugar.

Da Silva Santos Jr., no podrá jugar con su equipo, el PSG los primeros 3 partidos de la liga. Tampoco jugará los primeros tres de la Champions. Ello gracias a que está suspendido de ambas competencias.

Su regocijo era la próxima Copa América que arranca el sábado 15 de junio. Seguramente ahí Neymar quería callar bocas a quienes lo han criticado estos últimos meses.

Demandan al brasileño, pero Neymar no jugará

También te puede interesar: La cruda del México contra Venezuela y la lista de 23 jugadores

Pero la calma que sintió al llegar en helicóptero a los entrenamientos de Brasil en su natal país fue interrumpida por una demanda de violación por parte de una mujer.

Santos Jr., se quiso defender mostrando las conversaciones que mantuvo con la mujer y que le cae la policía para investigarlo por difundir imágenes que no son suyas.

La mujer declaró tener videos donde asegura que Neymar la violó, pues ella dijo al futbolista que sin condón no tendría relaciones sexuales, a lo que, según dice ella, el brasileño hizo caso omiso.

Sin duda que todo esto que ronda en la cabeza del jugador de Brasil lo han desconcentrado y, en el partido amistoso frente a Qatar, cayó con el pie que en 2018 lo llevó al quirófano y una larga recuperación.

Las lágrimas en el jugador mostraban a un ser humano que no puede más con los golpes de la vida.