¿Cómo anunció Edson Álvarez que está bien y podrá jugar? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Copa Oro 2019 edson-alvarez seleccion Méxicana de futbol

Edson Álvarez podrá jugar la Copa Oro pese a fuerte lesión

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 meses

Edson Álvarez podrá jugar la Copa Oro pese a fuerte lesión

Imagen: @edsonalvarez19

  • El canterano americanista subió una fotografía y mensaje a sus redes sociales donde agradeció a todos los que le mandaron buenos deseos

El pasado miércoles por la noche, el americanista Edson Álvarez sufrió una fuerte entrada en el partido de preparación entre México y Venezuela de cara a la Copa Oro.

Edson salió con lágrimas en los ojos, por lo que la mayoría deducimos que se trataba de algo serio y, probablemente, se perdería la copa.

Sin embargo, el jugador parece estar bien y será cuestión de días su recuperación, por lo que podrá participar sin ningún problema en la Copa Oro 2019.

Edson agradece a sus seguidores

El futbolista que puede jugar en casi cualquier posición subió una fotografía a sus redes sociales donde agradece los mensajes de sus seguidores.

“Gracias Dios todo quedó en un susto. Muchas gracias a todos por sus mensajes”, se lee en la fotografía.

FB

También te puede interesar: “Ana Guevara dice que los atletas “hacen berrinche”

Estas son buenas noticias para el conjunto mexicano, ya que a lo largo de los anteriores días fueron varios los que, por diferentes razones, anunciaron que no jugarían con la selección.

Entre los jugadores que no van a la Copa están Héctor Herrera, Miguel Layún, “Tecatito” Corona, Carlos Vela, “Chicharito” Hernández y el “Chucky” Lozano.

Algunos por lesión, otros por temas personales, otros por castigo y el que ya sabemos que no va porque no le gusta ir.

Con la buena noticia de la no lesión de Álvarez, el “Tata” Martino tendrá a su disposición un jugador que puede acomodar en casi cualquier lugar de la cancha y rinde.

Se dice incluso que el canterano americanista saldrá de las Águilas para el siguiente torneo, ya que tiene ofertas en Europa.