¿Por qué expulsaron a Nelson Vargas de la FMN? : Digitall Post
Deportes Federación Mexicana de Natación Kiril Todorov Nelson Vargas

Expulsan a Nelson Vargas de la FMN a través de un comunicado

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 meses

Expulsan  a Nelson Vargas de la FMN a través de un comunicado

Imagen: Flickr

  • Nelson Vargas, quien fuera Miembro Honorario de la Federación Mexicana de Natación, hizo declaraciones acerca del actual director

A sus 77 años, Nelson Vargas es expulsado de la Federación Mexicana de Natación debido a unas declaraciones que hizo en contra de Kiril Todorov.

La noticia se la hicieron saber a través de un comunicado oficial en las redes sociales de la Federación.

“El Consejo Directivo de la FMN, por resolución unánime, ha cancelado el nombramiento de Miembro Honorario de la FMN al C. Nelson Fernando Vargas Basáñez.”, se lee en el comunicado.

Vargas habla de Todorov

El comunicado salió después de que Nelson declarara en contra de los manejos del actual director de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

También te puede interesar: “NEYMAR NO JUGARÁ LA COPA AMÉRICA 2019

“El seños Kiril Todorov es un “firmón” y nada más, no sabe más de nada y está llevando a la natación mexicana a un precipicio con todas las medidas que ha tomado.”, comentó Vargas.

“Ha cometido arbitrariedades, muchas irregularidades y no puedo quedarme callado porque me haría su cómplice.”, aseguró Nelson.

La respuesta por parte del director de la FMN quedó más que clara al expulsarlo de la federación, pero también comentó algunas palabras.

“Lleva cinco meses de una campaña de acoso, de amenazas, de presión a la FMN y hacia mi persona, y diciendo que le preocupa la natación de México.”, comentó Kiril.

“Sé lo que realmente le preocupa, y son los intereses económicos de las acuáticas y de su persona.”, asegura Todorov.

“Está haciendo una división total de la natación mexicana y no hay alguien más que le haya hecho daño a este deporte que Nelson Vargas.”, sentenció el director de la FMN.