Imagen: @RezaPaRastesh
- Se dice que el «falso Messi» hizo creer a al menos 23 mujeres, que era la leyenda viviente del futbol para tener relaciones sexuales con ellas
Reza PaRastesh, mejor conocido como el «falso Messi» volvió a probar los jugos de la viralidad en la virtualidad tras ser acusado de engañar a 23 mujeres.
Según los medios de Irán, PaRastesh utilizó su parecido con la estrella del futbol mundial, Lionel Messi, para engañar a 23 mujeres y tener sexo con ellas.
Las mujeres creían que en realidad tenían intimidad con el astro argentino, pero en realidad sólo era alguien que tenía un parecido idéntico a Messi.
La noticia fue más allá de la natal Irán de Reza y se hizo viral en muchas partes del orbe, al grado de que PaRastesh dijo que buscaría limpiar su nombre tras esta mentira.
Reza PaRastesh dice que es inocente
También te puede interesar: «VIDEO: Trump contesta a jugadora que dijo no iría a la p… Casa Blanca»
Tras ser noticia mundial, el iraní se presentó en un programa local y prometió que utilizaría todos los recursos legales para limpiar su nombre a nivel mundial.
«La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá», comentó Reza.
«Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada», aseguró el «falso Messi».
«Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento», pidió.
«No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio», aseguró Reza.
Reza se hizo famoso hace algunos ayeres cuando su padre le pidió que se pusiera una playera del Barcelona con la playera del Messi.
Subieron la foto a redes sociales, se hizo viral y PaRastesh se hizo famoso en su ciudad natal.