¿Qué le contestó Paola Espinosa a Ernesto D'Alessio y Tatiana Clouthier? : Digitall Post
Deportes Ernesto D’Alessio paola-espinosa Tatiana Clouthier

VIDEO: Paola Espinosa le contesta con todo a Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Paola Espinosa le contesta con todo a Ernesto D’Alessio y Tatiana Clouthier

Imagen: @PaolaEspinosaOficial

  • La clavadista Paola Espinosa dio la cara de manera contundente cuando los diputados D’Alessio y Clouthier la cuestionaron

La clavadista mexicana Paola Espinosa fue cuestionada por el diputado Ernesto D’Alessio y la diputada Tatiana Clouthier por su participación en Lima 2019.

Paola Espinosa clasificó para todas las competencias de clavados en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La participación de la histórica mexicana fue cuestionada por el diputado Ernesto D’Alessio, presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, a través de sus redes sociales.

“En 1 metro Paola Espinosa quedó en 5to lugar. Ganó en tres metros. No participó en sincronizados, y la llevan en todo. ¿Explíquenos los criterios a todos los mexicanos por favor?”, escribió Ernesto.

El mensaje fue secundado por la diputada de Morena, Tatiana Clouthier.

Paola Espinosa responde a ambos

También te puede interesar: «Seis meses de prisión preventiva justificada para Joao Maleck»

En respuesta a las críticas del también actor, Ernesto D’Alessio, y la diputada de Morena, la clavadista subió un video a sus redes sociales.

“Basta de desacreditar, de incitar a la agresión, infórmense, vean los dos lados de la moneda”, se lee en la publicación de Espinosa.

“Mi trabajo es entrenar pero con gusto les digo personalmente quién soy y por qué me gané mi lugar. Necesitamos tranquilidad, sumar no restar”, escribió la atleta.

En respuesta al video, ambos personajes de la política contestaron a Paola.

“Qué honor representar a México cuando el proceso es limpio y claro para todo. No es un tema de logros personales, no pongo en tela de juicio tu historia en el deporte”, parte de lo que contestó Ernesto.

Por su parte, la diputada de Morena contestó también al video de Paola.

“No es asunto de descredito (sic). Es pedir proceso claro y transparente a las federaciones. Son dos cosas. Suerte en Lima”, escribió la diputada.

Twitter